Luz Cabimas y Cacique Mara por un cupo a la Final Nacional Pre Infantil de Pequeña Ligas

Béisbol

Las novenas de Luz Cabimas y Cacique Mara se enfrentarán en lo que sería el último partido de la Semi Final del Pre Infantil de Pequeñas Ligas.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Las novenas de la Pequeña Ligas de Luz Cabimas y Cacique Mara, buscaran el día de mañana un cupo para ser el representante del Zulia a la final Nacional de la categoría preinafantil, cupo que se batallo durante la Semifinal del Pre Infantil jugado en el estadio Edgar Ferrer con la participación de cinco divisas.

Foto: Corteía.

Semifinal que se inició en el diamante del estadio Edgar Ferrer el pasado martes con dos partidos, con el encuentro entre los equipo de San Francisco y Luz Cabimas, con victoria para Luz Cabimas 5-3, con victoria para el lanzador Luis Vizcaíno y la derrota para Lubin Parra.

Los mejores bateadores por los ganadores, Luis Mendoza de 4-2 con un doble con una carrera impulsada y una anotada y Reiner Reyes de 4-1 con una carrera impulsada, por San Francisco nadie duplico.

El segundo partido con victoria para el equipo de La Limpia ante La Victoria con pizarra de 3-2, el pícher ganador del partido Alejandro Cenz y la derrota para Daniel Vílchez.

Los mejores bateadores del partido por los ganadores José Romero de 4-3 y  Eduardo Bohórquez de 4-2.

En el s segundo día  de competencia el equipo de casa Cacique Mara gano con pizarra de 11-2 a la novena de Luz Cabimas, llevándose la victoria el lanzador Dilan Acevedo y la derrota para Hebert Bello.

Los mejores bateadores por los ganadores Dilan Acevedo, bateando de 5-2 con dos carreras anotadas y una impulsada y Jonathan Cubilla de 2-2 con tres carreras anotadas. El cuarto juego fue ganado por la novena de San Francisco con pizarra de 2-1, con victoria para el lanzador Alejandra Morales y la derrota para  José Romero, eliminando a la novena de La Victoria del certamen

Con victoria 3-0 la novena de Cacique Mara sumo su segunda victoria ante el equipo de La Limpia con victoria para el lanzador Reiner Bravo y la derrota para Alejandro Cera, destacándose con el bate por los ganadores Diego Lozano bateando de 3-2 con una carreras anotadas y dos empujadas.

En juego entre las novenas de San Francisco y Luz Cabimas, con pizarra de 2-1 para Luz Cabimas, ganando el lanzador Jonás Aparicio y la derrota para Osman Basabe, partido donde nadie duplico.

En partido jugado el día viernes la novena de Luz Cabimas obtuvo triunfo ante La Limpia con pizarra 6-2, ganando desde la lomita Alexander Gauma y la derrota para Adrián Galvan, los mejores bateadores del partido por los ganadores Andres Diaz de 4-2, Reiner Reyes de 3-2 y Luis Mujica de 2-2, por el equipo de La Limpia destaco Alejandro Cera bateando de 3-2.

La acciones continúan este sábado cuando se enfrente las novenas de Cacique Mara y Luz Cabimas, Luz Cabimas obligado a ganar para obligar a un segundo juego el días domingo para permanecer con vida y Cacique Mara ganando el juego seria el representante del Zulia a la Final Nacional que se realizara en el Zulia en la Pequeña Liga de Coquivcoa en el mes de abril.

Deja un comentario