Los Robles campeón del Cuadrangular de Béisbol Pre Infantil copa Los Robles

Béisbol

La novena del colegio Los Robles se tituló campeón del Cuadrangular de Béisbol Pre Infantil Copa Los Robles, al ganar por la vía del nocaut al equipo de Bravos de Cacique Mara,

José Gil Deportes Digital /Maracaibo. La novena del Colegio Los Robles se consagró campeón del Cuadrangular de Béisbol  Pre Infantil Copa Los Robles, al ganar por la vía del not hit no run propinado por Carlos Ramones y nocaut al equipo de Bravos de Cacique Mara, en la gran final jugada en el l Colegio Los Robles.

Cuadrangular que contó con la participación de los equipos Bravos de Cacique Mara,  Cardenales de Cacique Mara, Condesito de Coquivacoa y Liceo Los Robles, juagado del 03 al 07 de febrero.

Final ganada por el equipo del Colegio Los Robles,  por la vía del nocaut 11-0 a la novena de Los Bravos de Cacique Mara, con not hit not run para el juego ganado para Carlos Ramones, la derrota para Diego Lozano.

Los bateadores destacados del partido por los ganadores Tomas Rodríguez  bateando de 3-2 con jonrón con una carrera anotada y dos impulsadas,  Carlos Ramones de 2-2 con un jonrón un doble, tres carreras impulsadas y una anotada, Jeison Nava de 3-2 con un jonrón una carrera impulsada y una anotada y Gabriel Velázquez de 3-2 con una carrera anotad y dos impulsadas.

La novena campeona conquista en su patio el cuadrangular de béisbol con el equipo conformado por Lorenzo Contramaestre Márquez, Paul Gallardo Villasmil, Sebastián Quevedo Montaño, Roben Martínez Bermúdez, Tomas Rodríguez Atención, Jeison Nava Rojas, Alejandro Alcalá Rodríguez, Carlos Ramones Bastidas, Alexis Bravo Bermúdez, Gabriel Velazco Rivero, Vicente González Mendoza, Elvis Pineda Briñez y Eliazar Bravos Finol.

Deja un comentario