Los corsarios dominan las semifinales del Torneo Dominical de Softbol Liga Mumu Barboza

Sin categoría

En las  semifinales del Torneo Dominical de Softbol Liga Mumu Barboza, Las novenas de Piratas de Corpimca y Piratas ganaron la primera serie antes las novenas de Los Olivos y Vilocar.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Las novenas de Piratas de Corpimca y Piratas ganaron la primera serie de las semifinales del torneo de softbol Dominica Liga Mumu Barboza, semifinales que se juega en el estadio Papa Juan del polideportivo de Maracaibo.

Semifinales que se juega en serie de tres para ganar dos el equipo de Piratas de Corpimca domino el primero de la serie ante la novena de Los Olivos con pizarra de 11×9.

 El pícher ganador del partido Ender Fuenmayor y la derrota para Gerardo Vílchez, los mejores bateadores del partido por el equipo ganador Jesse Nava bateando de 4-4 con cuatro jonrones siete carreras empujadas y cuatro anotadas y Douglas Romero de 4-3 con un jonrón con una carrera anotad y una empujada y por la novena de Los Olivos destaco Geremy Villasmil de 4-2 con dos carreras anotadas.

En el segundo juego de la semifinal la novena de Piratas dio cuenta de su rival el equipo de Vilocar al ganar 14×2, con victoria para el lanzador Endry Mavarez, los mejores bateadores por los ganadores Dilan Flores bateando de 5-5 con un jonrón cuatro carreras empujadas y una anotada Freddy Céspedes de 4-3 con un jonrón dos carreras empujadas y dos anotadas por Vilocar destaco Fabián Madueño de 2-2 con un jonrón con una carrera empujada y una anotada.

Las acciones continúan este fin de semna donde se podrían definir los finalistas del Torneo Dominical de la Liga de Softbol Mumu Barboza.

Deja un comentario