Logan Durán se creció en Maracay

Béisbol

Prensa/Águilas: Logan Durán debutó con el pie derecho en la temporada 2019-20 con el uniforme naranja al completar seis entradas en blanco aceptando cinco imparables un boleto y cinco abanicados, para que los rapaces logaran su segundo triunfo de la semana 6×4 ante los Tigres de Aragua en Maracay.

El trabajo del dominicano fue respaldado por una ofensiva que produjo seis carreras con 14 indiscutibles, que le permiten al equipo iniciar la campaña con dos juegos ganados en tres desafíos en calidad de visitante.

“Gracias a dios se dieron las cosas, estoy aquí de nuevo para ayudar al equipo del Zulia a ganar” expresó el merenguero al finalizar el compromiso en el cual completó 65 lanzamientos.

“El plan original era ir hasta 75 pitcheos, pero después del sexto me dijeron que ya estaba bien por ser mi primera salida” acotó. Durán con su sinker obligó a  tres bateadores de los Tigres a batear para doble plays en los episodios cuatro, cinco y seis.

Ventaja

Por tercer partido consecutivo el equipo rapaz picó adelante en la pizarra con dos en el segundo y una más en el tercer remolcadas con triple de Ángel Reyes Y elevado de sacrificio de Yosmany Guerra.

José Flores respondió en la alta de la sexta entrada al ligar cohete remolcador de dos rayitas después de dos outs para darle ventaja a los visitantes de 5-0.

Aragua intentó voltear la pizarra con tres rayitas sucias en el noveno al aprovechar un error del campocorto Engelb Vielma, pero Arcenio León vino al montículo para asegurar el triunfo rapaz.

Este viernes los occidentales inician una gira de dos encuentros contra los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Line Score               C         H         E

Águilas                      6          14       3

Tigres                        4          9          2

PG: Logan Durán  (1-0)

PP: Frank Garcés (0-1)

JS: Arcenio León (1)

José Flores 4-2, 2 CE

Ángel Reyes 4-2, 2 CA, 2H, 3H, CE.

Texto: Rafael Petit

Deja un comentario