LIMENOR INAUGURO SU TORNEO ANUAL “AMIGOS POR SIEMPRE”

Béisbol

Un emotiva celebración se vivió en la inauguración del LXI Torneo Anual de la Liga de Béisbol Menos de Maracaibo (LIMENOR), donde fueron homenajeados los dirigente  que pasaron a mejor paisaje Ender Barboza y Armando García, inauguración que se realizó en el templo del béisbol en Maracaibo Alejandro Borges.

José Gil Deportes Digital Maracaibo: Todo se inició con un minuto de aplauso un tiempo muy corto en el espacio del diamante del estadio Alejandro Borges, se sintió que Ender Barboza y Armando García hicieron presencia para la gran inauguración en su honor en la edición LXI del Torneo Anual de la Liga de Béisbol Menor de Maracaibo (LIMENOR).

Con la instalación del presídium contando con la presencia de los familiares de los dirigentes homenajeados el presidente de la Asociación de Béisbol del Zulia Enry Rosales , tomo el turno al bate para dar la bienvenida a la inauguración , “No es fácil tomar la palabra para hablar de dos grandes amigos que siempre estarán presente en cada espacio del béisbol menor, no se fueron están en nuestro corazones nos dejaron grandes responsabilidades seguir trabajando por el béisbol y sobre todo por le futuro como lo es el béisbol en Maracaibo y el Zulia”, expuso que esta inauguración será una de las más recordar para todo el béisbol menor, pidiendo a los padre y represéntate siempre mantener en la historia, ya que LIMENOR funciona donde nació una de la grandes figuras del béisbol Zulia y de Venezuela   como los es Luis Aparicio Montiel único venezolano en Hall de la Fama de las Grandes Ligas.

Al compás del tema musical “Cuando Una Amigo Se Va”, se inició el desfile haciendo entrada la bandera nacional y del estado, para pisar el home la Escuela Alejandro Borges con su madrina Neumar Fuenmayor seguidos de la Escuela de Béisbol Lino Connell acompañado de su madrina Alexandra Ferrer, el tercer bate del desfile fue para la Escuela Moisés Romero con su madrina Navela Villalobos el cuarto bate fue para la Escuela Mumu Barboza con su madrina Paula Sulbaran.

Concentrados los equipos en el diamante se entonaron el himno nacional y del estado para dar turno al quinto bate José Labrador que rindió homenaje con unas sencilla palabras “Ender Barboza y Armando García Baluartes de la Comunidad Deportiva personajes que dedicaron Su Vida al béisbol menor, dejándonos sus enseñanzas, conocimientos y sabiduría su recuerdo perdurara en cada campo de juego, en cada selección y en nuestro corazones. Eran, Son y serán nuestros delegados eternos Vuelen Juntos y Muy Alto Amigos por Siempre”.

Con la juramentación de los peloteros por parte del Ezequiel Martínez, se procedió al dar un merecido homenaje por parte de la directiva al dirigente Mumu Barboza por su gran trayectoria en el béisbol menor y por estra celebrando su cumpleaños no revelando la edad, los que sí dijo “Yo me inicie en este estadio juagando con el equipo Radio Mundo en el primer juego en la categoría Infantil” amo el béisbol menor y queremos que este trabajo lo lleve mucha gente por dentro sabemos que no es fácil pero tenemos que  seguir adelante para seguir sembrando el béisbol en el Zulia.

Continuando con el evento se corono la madrina del torneo quedando electa la madrina del equipo Moisés Romero, Navela Villalobos, para cerrar la inauguración todos los invitados especiales se dirigieron hasta el centro del estadio para realizar el lanzamiento inaugural del torneo  que estuvo a cargo de María Cristina de García y Yolanda Añez Francos de Barboza, que Agradecieron a todos los padres dirigentes y sobre todos lao niños por este gran homenaje que se realizó a Ender y Armando, gracias por recordarlo como lo siempre le gusto el béisbol. “Desde el cielo ellos seguirá con ustedes”. Expresaron.

Con el partido en la categoría Infantil, se inició la temporada 2018-2019 de la Liga de Béisbol Menos de Maracaibo (LIMENOR), con el partido entre las novenas de la Escuela Alejandro Borges y Lino Connell.

      

One thought on “LIMENOR INAUGURO SU TORNEO ANUAL “AMIGOS POR SIEMPRE”

Deja un comentario