LIMENOR da voz de play al LXII Torneo Anual “Sembrando el Béisbol”

Sin categoría

Con la participación de cuatros escuelas de béisbol la Liga de béisbol Menor de Maracaibo Inaugura su LXII Torneo Anual “Sembrando el Béisbol”.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Liga de Béisbol Menos de Maracaibo (LIMENOR), inaugurara el próximo sábado dos de noviembre donde se jugara la copa “Sembrando el Béisbol”, el evento que reunirá a cuatro escuelas de béisbol  de Maracaibo.

Inauguración que se realizar en el templo del béisbol de Maracaibo el estadio Alejandro Borges, que reunirá a las Escuelas de Béisbol Lino Connell, Alejandro Borges, Panitas de Venezuela  y Mumu Barboza, que participarán durante seis meses en la categorías Pre Béisbol hasta Juvenil.

Nohelia Zea, presidenta de LIMENOR, informo que esta gran inauguración, tendrá como motivo especial ya que estaremos homenajeando a todos esas personas que brindan el apoyo al béisbol menor para seguir brindando el apoyo a todos esos niños y jóvenes que hacen vida en la organización, haciendo una invitación a todos esos padres y representantes que les gustaría que sus hijos practiquen este lindo disciplina a acercarse has nuestra sede ubicada en el estadio Alejandro Borges donde se les brindara toda la información para la practica el deporte rey en Zulia.

Destaco que la inauguración que está pautada para las nueve de la mañana incoándose con el desfile de los equipos participantes al torneo 2019- 2020, agradeciendo todo el apoyo de la Asociación de Béisbol del Zulia presidida por Enry Rosales, y de todos los representantes que sin ellos este tipo de evento no sería posible.

Deja un comentario