Ligas Mumu Barboza y LIMENOR listas para el Campeonato Estatal de Béisbol Infantil “A”

Béisbol

Las novenas de las Ligas Mumu Barboza y LIMENOR, realizaron el último partido de preparación para el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil “A” evento que se realizará del 12 al 15 de febrero en el municipio Maracaibo con la participación de ocho clubes.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Las novenas sedes del Campeonato Estatal de Béisbol Infantil “A”, están lista para afrontar desde el próximo martes 12 de febrero en el evento regional que reúne a los mejores peloteros del estado de la categoría en la justa estatal, evento que se realizará del 12 al 15 de febrero en el municipio Maracaibo con la participación de ocho clubes.

Evento que es organizado por la asociación de béisbol., del Zulia con el aval de la Federación Venezolana de Beisbol, donde participaran ocho equipos divididos en el grupo “A” conformado por LIMENOR, Jesús Enrique Lossada, Sierra Maestra, y Rosario de Perijá, que jugaran en el estadio Alejandro Borges, el Grupo “B” estarán los equipo de Mumu Barboza, Luz Maracaibo, Cacique Mara y Luz Cabimas, que jugaran en el estadio Papa Juan.

La inauguración del evento está pautada para el día martes 12 de febrero a las diez de la mañana con la celebración del Día de la Juventud y que se jugara en honor al dirigentes deportivo Samuel Portillo Valladares, inauguración que espera contar con la presencia de Aracelis León presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol.

José Barboza, José Rincón, Diego Leal y Esteban Romero.

El municipio contara con la participación de los novenas de la Pequeñas Ligas Luz Maracaibo y Cacique Mara, y por el beisbol federado estarán la Liga de Beisbol Menos de Maracaibo (LIMENOR) y la Liga de Béisbol Maracaibo Mumu Barboza

Jorge Quintero,Juan Hernandez, Yonaiver Inciarte, Alejandro Pírela y Esau Mosquera.

Las novenas de LIMENOR y Mumu Barboza realizaron el último partido de preparación donde demostraron buenas técnicas para el cotejo estatal.

Samir Florido, Josue Mendoza, Miguel Pereira, Sebastian Casanova y Deiver Pulgar.

La novena de Limenor que contara con los peloteros, Jesús de la Rosa, Fabián Fuenmayor, Luis Fuenmayor, Erick Fuenmayor, Yenfri Godoy, Gabriel Labarca, Osmer Muñoz, Joiver Nava, Samuel Núñez, José Ramírez. Geremi Torres, Nelson Urdaneta, Ángel Valeiras, Javier Valeiras y Juan Diego Vega, dirigidos por el manager Luis Márquez con el apoyo de los Coach José Vílchez, Jonathan Nava, Nesky Vega y la delegado Luisana Arias.

Javier Valeiras, Jaiber Nava, Samuel Nuñez y Osmer Muñoz.

El equipo de la Liga de beisbol Maracaibo Mumu Barboza conformada por los peloteros Diego Leal, Sebastián Casanova, Deiver Pulgar, Jorge Quintero, Juan Hernández, Miguel Pereira, Alejandro Pírela, Estaban Romero, Esaú Mosquera, José Rincón, Austin Fuenmayor, José Romero, Josué Mendoza, José Barboza, Yonaiber Inciarte, Samir Florido y Key Quintero, dirigido por el manager Humberto Araujo, Coach Luis Montilla, Luis Fernández, Burt Sánchez, delegado Raymundo Pacheco.

Juan Vega, Luis Fuenmayor, Angel Valeiras y Yenfri Godoy.

La primera jornada que se jugara el día martes en el estadio Alejandro Borges se jugara por el siguiente calendario a las diez de la mañana se enfrentarán los equipos de Villa de Rosario y Sierra Maestra, quince minutos después Sierra Maestra jugara contra LIMENOR y a última hora chocaran LIMENOR contra la novena de Jesús Enrique Lossada.

Fabian Fuenmayor, Gabriel Labarca, Jhon Ramírez y Nelson Urdaneta.

Mientras en el estadio Papa Juan jugara a las diez de la mañana la Pequeña Liga Luz Cabimas jugara contra la Pequeña Liga Cacique Mara  a segunda hora se enfrentarán la Pequeña Liga Cacique Mara  contra La Liga de Béisbol Maracaibo Mumu Barboza y a última hora jugaran Mumu Barboza contra la Pequeña Liga Luz Maracaibo.

Jonathan Nava, Nerky Vega, Luisna Ariel y Luis Marquez.

Torneo que servirá para escoger la pre selección y selección del Zulia para el campeonato nacional de la categoría

 

 

 

Deja un comentario