La Vinotinto Futsal se quedó con el cuarto lugar y el pase al Mundial

Fútbol

La selección de futbol de sala de Venezuela conquisto el cuarto lugar y su pase al Mundial de futbol sala Lituania 2020.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de Venezuela de Futbol Sala culminó su actuación en la Eliminatoria Mundialista Sudamericana, obteniendo el cuarto el lugar y su clasificación al Mundial de Futbol Sala Lituania 2020, evento efectuado en el Gimnasio de la ciudad brasileña Carlos Barbosa.

La Selección Nacional de Futbol Sala Vinotinto, culmino con derrota 6-2 ante Paraguay, para ocupar el cuarto puesto y Paraguay conquista la tercera casilla de la eliminatoria.

La  selección de Paraguay conquistó el triunfo con tantos de Yiyi Ayala, Arnaldo Báez, Francisco Martínez, Jorge Espinoza, Juan Salas y Richard Rejala. Venezuela descontó con tantos de Greydelvid Terán y Henry Gutiérrez.

La selección nacional que conquistó su pase el pasado jueves al Mundial de Futbol Sala Lituania 2020, al ganar con  marcador de 3-2 ante el seleccionado de Chile, donde figuran los zulianos José “El Pulpo” Villalobos, Greydelvid Terán y Enderson Suarez, estos dos últimos jugadores fueron parte de la selección nacional de Futbol de Salón que represento a Venezuela en el Mundial de Bielorrusia 2015.

Deja un comentario