La fiesta del futbol de salón continúa con la tercera jornada de Torneo Apertura

Fútbol

La fiesta del futbol de salón continúa con la tercera fecha del Torneo Apertura 2020, donde se jugaran treinta y siete partidos.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El torneo Apertura 2020 de futbol de salón jugará este fin de semana su tercera fecha, fiesta salonista que se juega en honor la arbitro Jairo Escalante, evento donde participan veintisiete clubes en siete categorías.

Este fin de semana con programación de treinta y siete partidos en las siete categorías, que arrancara el día viernes en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo cinco partidos.

Agner Parra presidente de la asociación agradeció todo el apoyo prestado por os distintos clubes, es muy importantes continuar llevando el futbol de salón a todas las parroquias del municipio Maracaibo por tal motivo este fin de semana la asociación estará jugando en las canchas de gimnasio Vertical de Cuatricentenario, en la cancha del sector cuatro de San Jacinto y el templo del futbol de salón la cancha Néstor Quiroz del poli deportivo de Maracaibo.

Deja un comentario