José Pirela alargó su racha a seis juegos dando de hit

Béisbol

La Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) continúa su andar, y la actuación de los venezolanos ha sido fundamental para cada uno de sus equipos.

Agencia: La Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) continúa su andar, y la actuación de los venezolanos ha sido fundamental para cada uno de sus equipos. Este jueves, José Pirela alargó su racha a seis juegos dando de hit.

Pirela disparó doble, remolcó una rayita y pisó la registradora en una ocasión en el empate a cinco carreras entre los conjuntos de Carpas de Hiroshima y Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome de Japón.

José Pirela destaca en la NPB

En total el criollo se fue de 5-1 para dejar un promedio al bate de .286, pero ha sido una pieza fundamental en la alineación de Hiroshima desde que se escuchó la voz de play ball.

Por parte de los Gigantes, su compatriota y ex compañero de equipo en las Águilas del Zulia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), no conectó de imparable en cuatro turnos para disminuir su average a .350.

José Celestino López dio sencillo en cuatro turnos

En otro enfrentamiento, el criollo José Celestino López dio un sencillo en cuatro turnos en el triunfo por paliza 10 a 1 de su equipo, Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi.

López concluyó de 4-1, con dos carreras anotadas para subir su promedio al bate a .208.

Alcides Escobar disparó incogible

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el campo corto venezolano Alcides Escobar, disparó un incogible en la victoria de las Golondrinas de Yakult 3 a 1 sobre los Tigres de Hanshin.

Escobar conectó un sencillo en tres oportunidades con el madero, para subir su promedio a .263. Por el otro bando, Robert Suárez realizó un relevo perfecto al retirar por la vía rápida a los tres bateadores que enfrentó, para dejar su efectividad en 0.00.

En el resto de la jornada, Nippon Ham venció 8 a 5 a las Águilas de Rakuten, Halcones de SoftBank derrotó 4 a 2 a Leones de Seibu y Marinos de Lotte blanqueó 5 a 0 a Búfalos de Orix.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario