José “Chelo” Bastardo “Tenemos que trabajar en controlar la pelota”

Fútbol

Prensa/Titanes: Los jugadores del equipo Bicolor reflexionaron sobre el juego ante llaneros de Guanare y aseguraron pasar la página y enfocarse en buscar los tres puntos contra Ureña SC este sábado 17 de Marzo en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

El onceno marabino cayó en su primer juego como visitante en el torneo apertura dos goles por cero en el estadio Olímpico Rafael Calles Pinto de Guanare. “Fue un encuentro difícil, seguimos afinando detalles para mejorar “indicó el debutante Álvaro Aliaga quien agregó sobre sobre sus primeros minutos en cancha. “ Me sentí bien aunque lo más importante que era el resultado no se dio”.

José “Chelo” Bastardo recordó que el torneo apenas comienza pero no se puede perder la confianza. “Esto apenas comienza, pero tenemos que corregir nuestros errores, las cosas van a cambiar desde este fin de semana en casa donde esperamos el apoyo del público” dijo el volante ofensivo del equipo rojiazul.

“Tenemos que trabajar en controlar la pelota, ya llegó la hora de ganar” Aseguró el número 11 en su camiseta.

El delantero Billy Palencia también aseguró que lo más importante es pasar la página y pensar en el próximo juego. “Nos toca levantar la cabeza y buscar en casa los tres puntos este sábado”

Con un punto en dos juegos Titanes comparte el sexto lugar con Ureña, Deportivo JBL y Real Frontera, el grupo Occidental es dominado por Yaracuyanos y Hermanos Colmenares del estado Barinas con tres unidades.

 

Deja un comentario