Invi Sport y Mariotti Venezuela Soccer jugaran la final pre infantil del Torneo Liga Centro Maracaibo

Fútbol

Los clubes Invi Sport y Mariotti Venezuela Soccer, jugaran la final del Torneo Liga Centro Maracaibo de Fútbol de Salón en la categoría Pre infantil.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El club Invi Sport y Mariotti Venezuela Soccer jugaran la gran final del Torneo Liga Centro Maracaibo de Fútbol de Salón en la categoría Pre infantil, evento que se realizó en la cancha Elio González de “Makro”.

El equipo de Invi Sport que jugo las semifinales enfrentando al quinteto e WR6 Azulejos conquistando su pase al ganar con marcador de 5×1, con goles anotados por Euro Blanco con dos tantos apuntados, apoyados en Yorly Morales, Luis acosta y Sebastián Fuenmayor con un gol cada uno.

El segundo finalista es el equipo de Mariotti Venezuela Soccer al ganar en semifinales al equipo de Automar con marcador de 5×3

El equipo vino tinto que culmino en el primer lugar sin conocer la derrota en cuatro salida al cuadro para sumar con doce puntos en la tabla, mientras que el quinteto de Marotti ocupo la segunda casilla con nueves puntos con tres victorias y una derrota, los líderes goleadores en la fase eliminatoria de la categoría fueron los jugadores Euro Blanco de Invi Sport  con once  goles, seguido de Jonathan Suárez de Mariotti Venezuela Soccer con nueve goles.  

Las finales de este torneo se realizara el próximo sábado en las categorías Mini Pre, Pre Infantil, Infantil A-B-C y Juvenil, en la cancha Néstor Quiroz del poli deportivo de Maracaibo.

Deja un comentario