Independiente Hermandad campeón del IV Torneo Empresarial de Futbol de Salón

Fútbol

El quinteto de Independiente Hermandad, conquisto su primer campeonato al ganar la cuarta copa de Torneo Empresarial de Futbol de Salón al equipo de El Importado en la gran final jugada en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo de Maracaibo.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El quinteto de Independiente Hermandad se tituló campeón del IV Torneo Empresarial de Futbol de Salón, al ganar 5×4 al equipo de El Importado en la gran final jugada en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo de Maracaibo.

Los dos equipo que llegaron a esta cuarto final del torneo empresarial con el firme propósito de consolidarse como el mejor equipo de primera a nivel empresarial del futbol de salón, el equipo de Independiente Hermandad que jugo su primera final y El Importado que disputo su segunda final del torneo.

Partido que se inició con toques en la media cancha, en os primeros minutos con legadas al cada uno de los arcos, los dos quintetos que saltaron al rectángulo con el propósito de ponerse en la delantera en el marcador poniendo duro trabajo a cada uno de los guardametas.

Un primer tiempo donde el equipo de El Importado, pico en la delantera aprovechado varias fallas en la defensiva de Independiente anotando dos goles Ronaldo Molero a los minutos 12 y 16 y el tercer gol apuntado por Leonardo Adrianza al minuto 18 para mantenerse como el campeón del torneo en un primer tiempo de mucha fuerza p y ataque por parte del equipo de El Importado.

Un segundo tiempo donde El Importado salió a mantener el resultado 3×0, jugando masa a la defensiva, el equipo de Hermandad que no le peso el resultado saliendo a buscar el resultado  anotando el descuento al minuto 22 en un descuido del medio campo entrando por las puntas Oscar Bermúdez aprovecha la salida del portero para el 1×0, el juego continuaba con el ataque de Independiente a los 29 minutos el segundo gol es anotado por José Quintero con jugada creada desde las puntas donde la defensa de El importado no pudo detener para el 3×2.

El quinteto de El Importado que no podían detener a la delantera de Independiente  que seguía acechando al rival conseguí empatara el partido  a los 31 minuto con gol anotado por Oscar Bermúdez para su  segundo gol de la final para igual las acciones 3×2.

Partido que tomo otro ritmo donde cambiaron los planes del técnico de El Importado faltando nueve minutos para el final del partido, donde la velocidad y el ataque de ambas escuadras fueron mucho más intensas llegando el cuarto gol del partido a los 33 minutos para Independiente Hermandad anotado por José Quintero para su segundo gol del juego para poner la pizarra 4×3, un acción de juego rápida por parte del Independiente al minuto 34 anota el quinto gol del juego en la piernas de Alfredo García, la delantera de El importado no pierde tiempo y fabrica el gol cuarto gol del a los 35 minutos.

Partido que mantuvo El Importado jugando al ataque pero sin lograr poder anotar ante la cerrada de las puntas y manteniendo el balón por los minutos restantes del partido lo que permitieron que el equipo de Independiente Hermandad conquiste su primera copa en el Torneo Empresarial de Futbol de Salón.

El equipo de Independiente Hermandad se une al grupo selecto de campeones del Torneo Empresarial junto a los equipos de Mega Licores con dos títulos junto a Calidoso con un campeonato, el quinteto de El Importado que ha jugado dos finales consecutivas sin poder obtener el sabor del triunfo.

La cuarta edición del torneo que se jugó durante dos meses y medios con la organización de Jesús Rodríguez con la participación de los equipos Independiente Hermandad, El Importado, Calidoso, Súper Chino, Clinic Plus, Comercializadora Don Rojas, Comercializadora Neko, Carnicería Monte Claro, Quimic Plausti, Fruteritos, quienes demostrando su buen nivel técnico y excelente organización durante el torneo finalizado.

Deja un comentario