INAUGURADA FASE IV EJE COL DE LOS JUDENACOM 2019

Otros Deportes

Prensa Secretaria de Deportes: Por instrucciones del Gobernador Bolivariano, economista Omar Prieto Fernández, se dio inicio a la fiesta de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM 2019), en su fase IV, eje Costa Oriental, en el municipio Simón Bolívar.

El Secretario de Deportes, Renny Valero, acompañó al alcalde de esa localidad, Henry Barrueto, para presenciar el comienzo de este despliegue que agrupa a unos 400 deportistas y técnicos, con el apoyo de los jóvenes de JPSUV, y los recreadores coordinados por Chamba Juvenil.

Al acto inaugural efectuado en el Club Santa Inés, parroquia Manuel Manrique, asistieron también representantes de los municipios Baralt, Valmore Rodríguez y Lagunillas y quienes desfilaron entre alegrías, pitos y aplausos engalanando levantando el estandarte municipal y engalanando el municipio anfitrión. 

En esta oportunidad, entre algunas disciplinas de competencia están fútbol salón, voleibol, Kickingbool, fútbol sala, bolas criollas y tenis de mesa u do de el municipio anfitrión logro imponer su gerarquia en las disciplinas de; Fútbol Sala, Tenis de Mesa, Voleibol (Femenino), Bolas Criollas.

Posterior a la inauguración y continuando con la política deportiva que se adelanta en la región, se llevaron a cabo unas reuniones de trabajo donde estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Renny Valero; el Alcalde del Municipio Simón Bolívar, Henry Barrueto; y el Director de Deportes de Simón Bolívar, José David Colina.

En los mencionados encuentros se plantearon importantes aportes y lineamientos para reforzar el desarrollo del deporte en niños y jóvenes, siendo el objetivo lograr la consolidación de la generación de oro de la Zulia Mia Deportiva, en una programación que abarca la realización de los JUDENACOM. 

Deja un comentario