IMDEPREC inauguro los I Juegos Deportivo de la Juventud PSUV

Otros Deportes

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Maracaibo, inauguro los I Juegos Deportivo de la Juventud PSUV dela zona oeste, acto que se realizó en el Complejo Deportivo Patria Joven.  

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Maracaibo, inauguró este miércoles en el  Complejo Deportivo Patria Joven, evento que se competirá en ocho disciplinas donde se escogerá la selección del Zulia, para conformar ña selección que asistirá a los Juegos Nacionales de la Juventud PSUV.

Estos primero juego que se realizarán en las dieciochos parroquias de Maracaibo y en los 21 municipios del estado teniendo como meta principal escoger la selección del estado que estará presente en lo Juegos Nacionales de la Juventud PSUV que tendrán como sede Distrito Capital y Lara.

 La fiesta deportiva de la juventud que se inició con le desfiles de los equipo de la zona oeste de Maracaibo que competirán en las disciplinas fútbol sala, kikimbal, ajedrez, baloncesto 3×3, carrera 5K, voleibol, chapita y béisbol 5.

Acto inaugural que contó con la presencia de  Andreina Bracho presidenta de IMDEPREC, el concejal Kale Fernández, por el PSUV Guillermo Riera, Robinson González, José Berrio, con la intervención de la presidenta Andreina Bracho que felicito y deseo la mayor de las suerte a todos los atletas participantes en nombre del alcalde Willy Casanova, quien continúa apoyando el deporte en las dieciocho parroquias de Maracaibo, para seguir con el renacer del deporte y continuando con el trabajo de la masificación en todas sus áreas deportivas.

Destaco que los juegos que se realizarán en las dieciochos parroquias de Maracaibo, teniendo como  meta principal de esto juegos es escoger la selección del municipio Maracaibo que estará compitiendo en los Juegos Regionales de la Juventud PSUV para llevar la mayor cantidad de atletas a la selección del Zulia que defenderá los colores el Zulia en los Juegos Nacionales de la Juventud PSUV.

Con él lanzamiento en la disciplina de Chapita la presidenta de IMDEPREC Andreina Bracho dejo formalmente inaugurado los juegos de la juventud del PSUV

Deja un comentario