Guerreros y Granja Los Ángeles sumaron victoria en el Torneo Sabatino de Softbol Mumu Barboza

Otros Deportes

Los equipos de Guerreros y Granja Los Ángeles, sumaron victoria en la cuarta fecha del Torneo Sabatino de Softbol de la Liga Mumu Barboza

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Las novenas de Guerreros y Granja Los Ángeles sumaron victoria en la cuarta fecha del Torneo Sabatino de Softbol de la Liga Mumu Barboza, torneo que se juega en el estadio Papa Juan del polideportivo de Maracaibo con la participación de siete equipos.

En el primer juegos de la jornada el equipo de Granja Los Ángeles propino nocaut al equipo de Súper Perolito en el tercer inning con pizarra de 15 -0, el pícher ganador del partido Darío Rincón y la derrota para Yeison Mendoza.

Los mejores bateadores por los ganadores Alexander Carruyo  de 3-3 con un jonrón con dos carreras empujadas y tres anotadas, Marcelo Finol de 3-3 con jonrón tres carreras impulsadas y dos anotadas, Jonathan Márquez de 2-2 con jonrón con cuatro carreras empujadas y una anotadas, Darío Rincón de 3-2 con un jonrón tres carreras impulsadas y dos anotadas.

Con este resultado el equipo de Granja Los Ángeles, subió al tercera posición mientras que el equipo de Súper Perolito bajo al cuarto.

Con triunfo de 13-6 el equipo de Guerreros  sumo su primera victoria del torneo al ganar al equipo de Amparito quien no ha probado el sabor de la victoria en torneo, el pícher ganador del partido Jogni Ramírez y la derrota para Ricardo Pírela.

Los mejores bateadores por los ganadores Naudy Andrade de 3-3 con un dobles un jonrón dos carreras anotadas y una impulsada,  Alirio Blak de 4- 2 con dos careras empujadas,

Por Amparito destacaron Santiago Linares de 4-2 con dos careras empujadas y Mauricio Median de 3-3 con una carrera anotada.

Este fin de semana se jugara la batalla por el primer lugar del torneo con el partido entre las novenas de Piratas de Corpimca contra Cañadero, a segunda hora se enfrentarán las novenas de Granja Los Ángeles y Guerreros, a última hora jugaran Súper Perolito y Academia CPBEZ

Deja un comentario