Gran fiesta de finales de la Serie “A” del  Torneo Apertura 2018 de AZUFUSA

Fútbol

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El templo del futbol de salón la cancha Néstor Quiroz, recibirá este sábado 11 de mayo tres grandes finales en la categoría Pre infantil, Infantil B y C del Torneo Apertura 2018 de la Asociación de futbol de salón del Zulia, mientras en la categoría Primera y Serie “B” continuaran las ronda eliminatorias en las canchas Francisco de Miranda y Néstor Quiroz.

La fiesta de finales se iniciara a la 9:30 de la mañana con el partido en la categoría reina Pre infantil entre los Clubes Real Madrid y Rómulo Gallegos, en gran duelo futbolístico estos dos grandes rivales buscaran el trofeo de campeones.

La segunda final se jugara ente los clubes Rómulo Gallegos y Cristo Te Ama en la categoría Infantil “C” y la tercera gran final se jugara e la categoría Infantil “B” entre los quintetos de Atlético San Francisco y Coromoto F.S.

En horas de la tarde continuaran la acciones en la cancha Néstor Quiroz en la categoría Primera mientras que la serie “B” juagaran en el rectángulo de la cancha Francisco de Mira nada según el siguiente calendario

Deja un comentario