Giuseppe Palmisano “Admite posibilidad de no jugarse la temporada 2020-2021 de la LVBP”

Béisbol

El presidente de la LVBP Giuseppe Palmisano en una entrevista admitió que existe la posibilidad de no celebrarse la venidera temporada 2020-2021 en el circuito criollo debido a dificultades económicas y la pandemia provocada por el brote de Coronavirus.

Agencia: El presidente de la LVBP Giuseppe Palmisano en una entrevista admitió que existe la posibilidad de no celebrarse la venidera temporada 2020-2021 en el circuito criollo debido a dificultades económicas y la pandemia provocada por el brote de Coronavirus.

Palmisano en una entrevista concedida al progama Se Habla Deporte en Meridiano Televisión, admite que esa posiblidad existe debido a dificultades económicas y la pandemia provocada por el brote de Coronavirus.

 El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano en el programa @SeHablaDeporte afirma que existe una posibilidad de que no se juegue temporada de la @LVBP_Oficial. Apunta a las dificultades económicas y la pandemia.

También habló del estatus de los casos de los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en la OFAC, señalando que se entregaron todos los recaudos ante el organismo norteamericano, pero la pandemia tiene todos los trámites paralizados.

Hay que recordar que la OFAC extendió una licencia en la zafra 2019-2020 para que el personal de MLB pudiera ver acción en la LVBP menos con los bucaneros y bengalíes.

Deja un comentario