Génesis Romero y Robeilys Peinado con record nacionales en la Czech Indoor Gala de Ostrava

Otros Deportes

Las venezolanas Génesis Romero y Robeilys Peinado, conquistaron medallas de plata y bronces en la especialidad de los 60 metros planos y salto de pértiga, rompiendo dos record nacionales en la competencia de atletismo bajo techo.

Agencia: La venezolana Génesis Romero conquistó este miércoles una nueva marca nacional tras alzarse con la medalla de bronce en la prueba de los 60 metros con vallas bajo techo en el Czech Indoor Gala Ostrava 2020, informó el Instituto Nacional del Deporte a través de su cuenta en la red social Twitter.

La criolla quien participa en esta importante cita deportiva se alzó con la de bronce al recorrer la prueba de los 60 metros con vallas en un tiempo de 8,25.

La medalla de oro fue para Stanislava Skvarková, la plata para la griega Pesidirou.

Robeilys Peinado se alza con la medalla de plata y rompe un nuevo récord nacional en Ostrava

La venezolana Robeilys Peinado se alzó este miércoles con la medalla de plata y rompió un nuevo récord nacional en Ostrava, informó el Instituto Nacional del Deporte a través de su cuenta en la red social Twitter.

La criolla quien participa en esta importante cita deportiva conquistó la presea de plata en el Czech Indoor Gala Ostrava 2020, tras saltar 4,62 metros en la prueba bajo techo.  

La olímpica Rosbely Peinado se colgó la medalla de plata en su debut 2020 tras saltar 4.62 m en la Czech Indoor Gala de Ostrava, implantando nuevo récord nacional tras quebrar su propia marca bajo techo de 4.56 en 2016 en Meeting.

Deja un comentario