FVB suspende la Superliga de Baloncesto por Covid-19

Baloncesto

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) anunció en  rueda de prensa pautada para la presentación de la Superliga de Baloncesto, la suspensión de la misma por Covid-19 para seguir los designios de FIBA, El órgano rector del baloncesto mundial se puso en línea con la Organización Mundial de la Salud y los acuerdos de prevención ante el Coronavirus.

José Gil Deportes Digital: La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) anuncio en rueda de prensa pautadas para la presentación de la Superliga de Baloncesto  y la  Presentación del Plan Nacional que se llevaría a cabo hoy 12 de marzo, su suspensión para seguir los designios de FIBA ante la pandemia del virus COVID-19

La Superliga de baloncesto, que se esperaba fuese presentada este jueves en el Poliedro de Caracas, ha sido suspendida hasta nuevo aviso, la Federación Venezolana de Baloncesto asi lo anuncio por su redes sociales.

Federación Venezolana de Baloncesto@FVBbasketball

Desde la FVB anunciamos que las ruedas de prensa pautadas para hoy (Superliga) y mañana (Presentación del Plan Nacional) quedan suspendidas para seguir los designios de @FIBA por la pandemia del virus COVID-19. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas #JuntosSomosMas.

La Federación Internacional de Baloncesto órgano rector del baloncesto mundial se puso en línea con la Organización Mundial de la Salud y los acuerdos de prevención ante el Coronavirus.

Destacaron que de momento no se tiene una fecha exacta para la realización de las presentaciones a los medios de comunicación y si el inicio de la Superliga de baloncesto también sufra alguna alteración.

Esta es la segunda vez en que dicha presentación es suspendida, varios equipos del territorio nacional, llevan semanas de preparación e incluso incluyendo a sus filas jugadores extranjeros, tal es el caso de Cocodrilos de Caracas, Brillantes de Maracaibo.

La Federación Venezolana de Baloncesto junto a los directivos y dueños de equipos mantendrán su cronograma de trabajo a fin de fijar los lapsos correspondientes y llevar a cabo los encuentros en las diferentes conferencias de la nueva Superliga 2020.

Deja un comentario