Final Nacional Intermedia de Pequeña Liga suspendido por reparaciones en la Villa Deportiva

Béisbol

El comité organizador y el directorio de la Villa Deportiva del Zulia, informaron que debido a reparaciones del Villa Deportiva “Arquímedes Herrera” fue suspendido la Final Nacional de Pequeñas Ligas en la categoría intermedia que se realizaría del 12 al 18 de marzo en el estado Zulia.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El comité organizador y el directorio de la Villa Deportiva del Zulia, informaron de la suspensión de la Final Nacional de Pequeñas Ligas en la categoría intermedia que se realizaría del 12 al 18 de marzo en el estado Zulia.

El coordinador del evento nacional,  Eudo Caridad, informo, que le evento donde participaran los estados Carabobo, Lara, Monagas y Zulia, donde saldrá el representante de Venezuela al Latinoamericano de la categoría Intermedia, expuso que la suspensión del evento nacional se debe a las reparaciones a la infraestructura de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera, lugar donde se manejaría la mayor partes de la logística de alojamiento, alimentación  de las delegaciones visitantes.

Debido a las reparaciones de la Villa el director Jesús Fuenmayor, en reunión con el directorio de la Pequeña Liga y el comité organizador, informo que debido a estas reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de la Villa Deportiva el evento se pospondría del 01 al 08 de abril.

Se conoció que el directorio de Pequeña Liga, se reunirá este lunes para finiquitar la fecha de la realización del torneo nacional.

El director de la Villa Deportiva, Jesús Fuenmayor informo que debido a las reparaciones en las áreas de dormitorio comedor, techo y aires acondicionados, servicios y áreas verdes, fue suspendido el evento nacional de las pequeñas ligas.

Destaco que por órdenes del ciudadano gobernador Omar Prieto, en visita realizada a la instalaciones de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”, durante la inspección realizada  ordeno  que se iniciaran los trabajos de reparación debido a la daños que mantenía el centro deportivo.

Indicó que la empresa contratista, está trabajando para entregar la edificación el 20 de marzo a más tardar donde el gobernador realizara un acto de reinauguración de la Villa Deportiva.

El director de la Villa aseguro que con estos trabajos que se le realizarán a la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera” es para su buen funcionamiento, para ponerla a tono en un 100 % para su buen funcionamiento  y a si brindar un buen servicio a todos los aletas del estados y visitantes.

 

Deja un comentario