Festival Infantil “C” abre calendario de AZUFUSA

Fútbol

El futbol de salón del Zulia abre su calendario regional con el Festival Infantil “C” de Futbol de Salón, este primer evento que arrancara el 15 de enero en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo de Maracaibo con la participación de ocho clubes.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Asociación de Futbol de Salón del Zulia abre su calendario 2020, con el Festival Infantil “C” de Futbol de Salón, este primer evento que arrancara el 15 de enero en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo de Maracaibo con la participación de ocho clubes.

Agner Parra ´residente de la asociación de futbol de salón, destaco que este este primer festival que abre el calendario 2020 de la asociación tiene como finalidad escoger al representante del Zulia la torneo invitacional de la categoría que se realizará en el estado Barinas en el mes de febrero.

Destaco que en esta primer actividad que se inaugura el próximo 15 y finalizara el domingo 19 participaran ocho clubes divididos en dos grupos en el grupo “A” jugaran los clubes Venezuela Soccer, Atlético San Francisco, San Jacinto y Invb Sport, en el grupo “B” conformado por los clubes Deportivo Sur, Coromoto F.S, Automar y Los Robles.

La primera jornada se jugara el día miércoles a las dos de la tarde  con el encuentro entre los equipos Venezuela Soccer contra San Jacinto, el segundo partido con horario de 2:40 de la tarde lo protagonizaran los quintetos de Atentico San Francisco y Invb Sport, a las 3:20 de la tarde juagaran los equipos Coromoto F.S contra Los robles y a las cuatro de la tarde se enfrentaran Deportivo Sur y Automar.

 La segunda jornada de las eliminatorias se jugara el día sábado  para jugar semifinales y finales el domingo 19 en la cancha Néstor Quiroz.

Destaco el directivo que la Federación Venezolana de Futbol de Salón realizará su convención nacional el próximo 18 de enero en la ciudad de Puerto La Cruz, donde se discutirá el calendario de competencia nacional de la especialidad.

Indico que el Torneo Apertura 2020 de la asociación se inaugura el próximo 25 de enero siendo la competencia que abre e calendario regional de la especialidad.

Deja un comentario