Femenino Club Ítalo Cabimas resbalón en casa 

Fútbol

Prensa Ítalo Cabimas: La categoría Sub-16 femenino del Fútbol, a pesar de mostrar mejor fútbol este domingo 05 de agosto, no pudieron evitar la derrota en casa, esta vez ante Titanes Fútbol Club 0-2, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Conmebol Evolución realizado en la cancha del Club Ítalo Cabimas.

El partido que inició a las 10:30 de la mañana tuvo como particularidad, que el equipo local asumió el compromiso con solo diez jugadoras, sin embargo, las chicas costaneras batallaron en buena líder.

Las féminas del equipo Titanes concluyeron el primer tiempo con una victoria parcial 0-1. El gol de la ventaja para las maracaiberas, llegó en las piernas de la número 7, Valerie González al minuto 4, gracias a una «volea» que superó a la cancerbera cabimera.

Ítalo Cabimas cedió mucho espacio en la primera parte del cotejo a pesar de dominar el balón los últimos 20 minutos.

En la etapa complementaria, Cabimas se atrevió a llegar más, creando ocasiones de peligro pero sin definir y sin suerte.

A escasos dos minutos de la segunda parte, la «Titán» Valeria Hernández, número 11, llevó el ataque a la zona de peligro del equipo dueño de casa, forzando una buena intervención de la arquera.

Cuando mejor comenzaba a jugar el equipo de Cabimas, en un contraataque de la jugadora Valeria Hernández, dejó rezagada a la defensa y con un pelotazo rastrero perforó la malla al minuto 44, diana que a la postre decretó el marcador final y la victoria «Bicolor».

La jornada 5 para ambas oncenas reflejó un encuentro bastante parejo, considerando que ambos equipos se encuentran en similar proceso de desarrollo.

Ficha técnica

FC Ítalo Cabimas (0): Wikelis Rodríguez #5, Wilmaryz Rodríguez #19, Daryulis Fernández #1, Adela Sánchez #10, Enyeli Medina #21, Johana Torres #1,Yennile Reyes #9, Angibel Sánchez #17, Yasmeli Chirinos #18, María Chuello #8

Titanes FC (2): María González #22, Cristina Ramos #10, Fabiana Quiroz #21, Marioly Gonzales #4, Valeria Hernández #11, Alix Oquedo #17, Valerie Gonzales #7, Luisana Romero #19 Naylenis Portillo #3, María Vanegus #1, Caterine Amoieso #16

Goles: Valerie Gonzales min.4, Valeria Hernández min.44 (TIT)

Tarjetas amarillas: no hubo

Arbitro: Andy Noguera

Estadio: Cancha de fútbol Club Ítalo Cabimas.

 

Deja un comentario