Fallece el comentarista y numerólogo José Joaquín Villasmil

Béisbol

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En horas de la madrugada de hoy jueves falleció el conocido  comentarista y numerólogo directivo de las Águilas del Zulia y profesor ingeniero agrónomo José Joaquín Villasmil, amante del béisbol.

 El gran recopilador de numeritos, coleccionista de barajitas del béisbol venezolano, llevando la incidencia del número 11 Luis Aparicio, JJ como era conocido siendo comentarista del deporte rey en Venezuela,  destacado directivo del equipo rapaz.

 Este gran hombre zuliano destacado profesor de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia y Dr. Honoris Causa de LUZ, se desempeñó como presidente del Instituto de Enfermedades Cardiovasculares de LUZ.

La colectividad zuliana ligada a este gran hombre hicieron llegar sus palabras de condolecía a familiares del José Joaquín Villasmil.

El equipo Águilas del Zulia emitió sus condolencias a través de su cuenta en twitter: “La junta directiva de las Águilas lamenta el sensible fallecimiento de José Joaquín Villasmil, quien fue directivo, secretario de la fundación Águilas del Zulia y comentarista del circuito radial. Paz a su alma”.

El presidente de la asociación de béisbol Enry Rosales recalco “JJ  se convirtió en gran historiador de nuestra pelota, era una persona muy estudiosa del deporte rey, el béisbol, zuliano pierde a un gran hombre enamorado del béisbol”

Sus restos están siendo velados en la funeraria Abadía Las Mercedes, en la ciudad de Maracaibo

One thought on “Fallece el comentarista y numerólogo José Joaquín Villasmil

Deja un comentario