Estatal de futbol de salón marcha por su quinta jornada

Fútbol

El torneo estatal de futbol de salón, jugara su quinta jornada donde los equipos jugaran 33 partidos en tres escenarios.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La asociación de futbol de salón del Zulia jugara pone en marcha su quinta jornada a partir del jueves hasta el próximo domingo 09 de junio contando con tres escenarios la cancha Néstor Quiroz, Patria Joven y Guanipa, donde los equipos de las siete categorías buscaran los primeros puesto que lo lleve a la segunda fase del torneo.

Agner Parra, directivo de la asociación informo que jugándose la quinta jornada ya se perfilan los equipos que avanzaran a la siguiente ronda del torneo estatal que se juega en honor l al entrenador Julio Abreu.

Destaco que esta quinta jornada se jugara 33 partidos desde el día jueves en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo, continuado el día sábado con dos escenarios en el municipio San Francisco en la cancha Guanipa y en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo, el día domingo el torneo se jugará en la cancha Néstor Quiroz y en el complejo deportivo Patria Joven ubicado en la Curva de   del municipio Maracaibo.

 

Deja un comentario