Épico empate de Titanes FC en Maracaibo

Fútbol

Dos goles al final del juego permiten sumar en casa ante Hermanos Colmanarez, en duelo de la jornada 16 de la Segunda División.

Prensa Titanes: Titanes Fútbol Club batalló hasta el final y en la mejor muestra de entrega y gallardía de todo el Torneo Apertura pudieron descontar en los últimos dos minutos del encuentro para igualar 2-2, gracias a un penal de Omar Mancilla y un certero cañonazo de Ronaldo Ruiz, para sumar una diana ante Hermanos Colmanarez, en duelo de la jornada 16 de la Segunda División.

Los dueños de casa fueron cautelosos en las primeras de cambio, pero a medida que fueron pasando los minutos, pudieron consolidarse en cancha para plasmar sobre el campo su juego.

El cuadro barinés intentó tomar el control de la esférica, pero su inconsistencia no le dio mayores frutos. En el 17, Ronald Castillo logró dominar un rebote en el área, pero su débil disparo lo tomó sin problemas el portero del Bico.

César Rito (31) remata a puerta en dos tiempos pero el balón pasa rozando el horizontal, el esférico había sido servido por el mediocampista Juan Sebastián Cortina. El primer tiempo terminó sin dianas en el marcador.

Remontada

En los últimos 45 minutos del cotejo llegaron los goles. Ronald Castillo (49) y Jairo Pérez (63) les dieron la ventaja a Hermanos Colmenarez de manera momentánea. Los marabinos trataron de descontar, pero tuvieron que esperar el tiempo adicional para igualar las acciones.

Un falta dentro del área a Roinel Duque fue sentenciada y Omar Mancilla (90+2) marcó el descuento, desde los 12 pasos, y el volante Ronaldo Ruiz (90+4), en las postrimerías del partido saca por intuición un fuerte disparo desde fuera del área que se cuela en el arco visitante para el 2-2.

Alineaciones:

Titanes FC (2): Boris Boscán; Jesús Cortéz, Omar Mancilla, Brayan Quiñones (Leonardo Adrianza* 39’), Gianluca Carli; Alí Dávila, Junior Adrianza, Frank Fuentes, Juan Cortina (Ronaldo Ruiz 80’); César Rito (Roinel Duque 64’), Jaider Julio. DT: José Cortina.

Suplentes sin jugar: Víctor Rivero; Sion Valenzuela*, José Bastardo, Álvaro Aliaga.

Hermanos Colmenarez (2): Luis Solórzano; Dollbyz Rodríguez (Engerber Colina 75’), Rafael Tapia, Javier Pérez, José Hernández, Ermilson Calle, Francisco Uviedo, José Rivas, Jairo Pérez, Ronald Castillo, Anuar Peláez. DT: Luis Pacheco.

Suplentes sin jugar: Owen Guerra; José Manzanilla, Carlos Rueda, Dixson Lozano, Luis Barco, Jonny Lugo.

Goles: Ronald Castillo 49’, Jairo Pérez 63’ (HC)  

Amonestados: Omar Mancilla 43’ y Ali Dávila 71’ (TFC) Dollbyz Rodríguez 37’ y Rafael Tapia 43’ (CDHC).

Expulsado: Jesús Cortéz  44’ y 59’ (TIT)

Arbitro: Emikar Caldera (Lara)

Asistente 1: Cristóbal Mejías (Lara)

Asistente 2: Carlos Cárdenas (Lara)

4º Árbitro: Yordwin Silva (Lara)

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero (Maracaibo, Venezuela)

Deja un comentario