El venezolano Marwin González despachó su cuarto jonron

Béisbol

El venezolano fue protagonista en Minneapolis, aunque su equipo sucumbió 5-4 frente a los Angels.

 Agencia: El venezolano Marwin González despachó su cuarto jonrón de la campaña ante los envíos de Tyler Skaggs en el quinto episodio. El criollo ligó de 4-1 con dos empujadas y una anotada. Los Mellizos perdieron ese juego ante Los Angelinos 4 x 1

Minnesota Twins, el tercer equipo con más triunfos en lo que va de la temporada de la MLB, tropezó el lunes en el Target Field frente a Los Angeles Angels, conjunto que aparece como escolta de Houston Astros en el Oesta de la Liga Americana.

A pesar de que Marwin González aportó su cuadrangular en el quinto inning, al hacer desaparecer la bola por el jardín izquierdo tras el envío del lanzador zurdo Tyler Skagg, los de Minneapolis perdieron en casa 5-4 y su récord queda en 25 ganados y 15 perdidos, aún en la cima de la división Central de la Americana.

Para el venezolano fue el cuarto cuadrangular de la campaña, y se fue de 4-1 con vuelacerca, par de remolcadas y un ponche. Entre sus compatriotas, Willians Astudillo se fue de 4-1 con un doblete y Ehire Adrianza de 2-1 con un pasaporte.

Deja un comentario