El Importado líder del IV Torneo Empresarial de Fútbol de Salón

Fútbol

El equipo de El Importado domina la tabla de posiciones del IV Torneo Empresarial que se juega en la cancha Néstor Quiroz del Polideportivo de Maracaibo.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El quinteto de El Importado lideriza la tabla de posiciones del IV Torneo Empresarial de Fútbol de Salón que se juega en le la cancha Néstor Quiroz con la participación de nueve equipos.

 En jornada jugada el pasado fin de semana el equipo de Clinic Plus sumo puntos al ganar con marcador de 2×1  para ubicarse en la quinta posición con 13 puntos, al sumar victoria ante el quinteto de Comercializadora Don Rojas que está en la sexta posición con 10 puntos, por los ganadores anotaron Diego Labrador y José Fernández, por Don Rojas descontó Yonaiker Peña.

En el segundo juego el equipo de Independiente Hermandad se ubicó en la tercera casilla con 16 puntos, al ganar con marcador de 4×0 al equipo de Comercializadora Neko, por los ganadores anotaron Alejandro Ochoa con dos goles, Merchi Emed y Oscar Bermúdez, el equipo de Comercializadora Neko está en la séptima posición con siete puntos.

Mientras que  el equipo de El Importado sumo victoria de 4×1 ante el quinteto de Carnicería Monte Claro, para tomar el mando del torneo con 19 puntos, por su parte el equipo de Monte Claro se ubica en la última posición con tres puntos, los goles del triunfo del expreso azul fueron anotados por Paolo Sánchez, Jaider Julio, Ronaldo Moreno y Kevin Gatica por Monte Claro descontó Eduardo Boracalvo.

En el último partido de la jornada el equipo de Calidoso sumo victoria por la vía del forfait al ganar al equipo de Quimic Plaustis, con este resultado el quinteto de Calidoso se coloca en la cuarta posición con 16 puntos y el equipo de Quimic Plaustis en la posición ocho con siete puntos.

En la segunda posición del torneo se ubica el equipo de Súper Chino con 16 puntos.

Deja un comentario