El entorno de Wuilker Faríñez ya sabe del interés del Barcelona

Fútbol

El guardameta venezolano, podría salir del equipo ‘embajador’ una vez finalice la Liga Águila-I 2019.

 GOLCARACOL.COM Luis Henrique Faríñez, padre del arquero de Millonarios, confirmó la noticia. Además, señaló que es casi seguro que el guardameta salga del equipo ‘embajador’ una vez finalice la Liga Águila-I 2019.

El futuro de Wuilker Faríñez es toda una incógnita en Millonarios. Su buen presente y especialmente el gran potencial que tiene para seguir creciendo, lo ponen como uno de los hombres a salir del fútbol colombiano.

Más allá que el propio Faríñez señale reiterativamente que tiene la cabeza únicamente en el equipo ‘embajador’, ante los rumores de que lo ubican en el radar del Barcelona, de España, su padre Luis Henrique confirmó dicho interés.

“Lo que puedo decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barcelona”, señaló el papá del guardameta de Millonarios al canal venezolano ‘Meridiano TV’.

Vea acá: En el Grupo B no se sacaron ventaja en el inicio de los cuadrangulares: así están las tablas de posiciones

“Wuilker ha levantado mucho interés en varios países: México, España, Argentina e Inglaterra”, prosiguió.

De hecho, dio como un hecho que no continuará una vez concluida su participación en la Liga Águila-I 2019, con Millonarios, “su salida a finales de junio es casi un hecho, ya es hora de que se coloque en el fútbol europeo”.

.

Deja un comentario