EL DEPORTE ACECHADO POR EL HAMPA

Otros Deportes

En horas de la madrugada de miércoles sujetos armados con cuchillo sometieron y amordazaron a empleados de la villa deportiva “Arquímedes Herrera”, sustraendo dos televisores y cinco computadoras

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La madruga de este miércoles sujetos armados con cuchillo sometieron y amordazaron a empleados de la villa deportiva “Arquímedes Herrera”, sustraendo dos televisores y cinco computadoras, un aviso mediato a las autoridades policiales dieron con la detención de uno de los asaltantes logrando la recuperación del material sustraído.

Jesús Fuenmayor, Presidente de la villa deportiva informo que alrededor de las tres de la madrugada, cuando todos los atletas y huéspedes dormían fueron visitados por los amigos de lo ajenos llevándose dos televisores y cinco computadoras.

Expuso que presuntamente los asaltantes, lograron penetrar por uno de los balcones trasero del edificio, llegando a unos de los cuartos donde se encontraba durmiendo el personal de limpieza, los cuales fueron amenazados con cuchillos y golpeados y maniatados y amordazados.

Destaco que los sujetos que luego de someter a los trabajadores se trasladaron a l primer piso y planta baja, llevándose los equipos, durante el hecho unos de los empleados se logró desatar y desamarrando a sus compañeros unos de los empleados identificado como José Miguel Díaz, al momento de avisar al personal de seguridad del recinto cayo desde el primer piso sufriendo traumatismo leves en su cuerpo siendo trasladado a un centro hospitalario.

La acción policial logro con la detención de unos de los asaltantes logrando la recuperación del material sustraído, se conoció que os cuerpos policiales tienen identificados a los sujetos de la banda que efectuó el robo.

Jesús Fuenmayor, índico que durante el hecho los asaltantes no entraron a ningún cuarto de los atletas lo que permitió que las cosas no pasaran a mayores, expuso que con este robo es el tercero que sufre la institución durante el año.

 

Deja un comentario