Deyna Castellanos el nuevo objetivo del CD Tacón

Fútbol

Reinasdelbalón .com: La joven venezolana Deyna Castellanos podría incorporarse a la plantilla del CD Tacón en el mercado de invierno según fuentes cercanas al club. El futuro Real Madrid femenino no está cumpliendo con las expectativas previstas, lo que ha hecho emerger de nuevo los muchos rumores que se desarrollaron sobre el mes de agosto.

Deyna milita actualmente en el Florida State Seminoles de la NCAA WSC, la liga universitaria de Estados Unidos. Recientemente ha manifestado su intención de dar el salto al fútbol profesional al acabar sus estudios universitarios en diciembre, lo que rápidamente la ha vinculado con equipos como el CD Tacón. Lo que más llama la atención es que los refuerzos ofensivos ya parecían haberse completado tras las incorporaciones de Asllani o Jackbosson entre otras, pero nada más lejos de la realidad. Su posición no parece ser un impedimento en el fichaje.

Comenzó a jugar al fútbol con tan solo 5 años en su ciudad natal, Maracay. Pronto comenzó a destacar en las categorías inferiores de la selección de Venezuela, con la que logró ganar el Sudamericano Sub-17 de 2016. Su exhibición goleadora en este torneo (12 goles en 7 partidos) despertó el interés de la Universidad Estatal de Florida, donde ha completado su formación y se ha convertido en una de las jugadoras más prometedoras de Venezuela.

La lógica del fichaje del Tacón está clara, una jugadora joven para un proyecto muy ambicioso a largo plazo. Pero puede que no sea tan provechoso para los intereses de la jugadora, que podría ver cortada su progresión con una más que posible falta de minutos en esa plantilla.

Deja un comentario