Deyna Castellanos debutó oficialmente en la Liga Iberdrola de España

Fútbol

Agencia: La vinotinto Deyna Castellanos debutó oficalmente este fin de semana en una liga profesional  de fútbol femenino. La criolla participó en la victoria 1-0 del Atlético de Madrid ante Sporting de Huelva, partido de la segunda vuelta de la Primera División de España.

“Estoy muy contenta, muy feliz por el resultado, por la oportunidad de poder jugar y debutar con este gran club y muy feliz por toda esa gente que vino a apoyar al equipo. El cuerpo técnico me ha ayudado mucho, mis compañeras sin duda alguna me han facilitado todo y estoy muy contenta”, declaró la futbolista venezolana.

La maracayera ingresó al terreno de juego al minuto 64 en sustitución de la colombiana Leicy Santos, cuando el equipo ya tenía ventaja en el marcador. Castellanos no pudo debutar con goles, pero si aportó con su buen juego en el primer triunfo del conjunto colchonero en esta segunda vuelta de la Liga Iberdrola.

Deyna Castellanos agradeció a los aficionados que se acercaron al Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. En el estadio también se pudo observar una gran cantidad de venezolanos que corearon su nombre y hondeaban la bandera del país, como muestra de apoyo a la jugadora que viste la camiseta Vinotinto. “Ellos nunca me fallan y siempre están ahí apoyándome, y no solamente a mí, también al equipo”, destaca una nota de prensa de la FVF.

La futbolista firmó contrato a principios de enero luego de jugar con Seminoles de la Universidad Estatal de Florida en la NCAA, donde dejó una marca como la segunda goleadora histórica. Ahora su meta es llegar lejos con el Atlético de Madrid. “Quiero seguir ganando cosechando copas y títulos acá”.

Deja un comentario