Definidos los rivales de Caracas, Deportivo Lara y Zulia en la Sudamericana

Fútbol

Copa Conmebol Sudamericana. Los rivales fueron variopintos para los tres elencos criollos que sigue en carrera: Deportivo LaraCaracas FC y Zulia FC.

YVKE Mundial/Balonazos: El camino de los equipos venezolanos ya se trazó para la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. Los rivales fueron variopintos para los tres elencos criollos que sigue en carrera: Deportivo LaraCaracas FC y Zulia FC. También se definió la suerte para los equipos con legionarios en la “segunda mitad de la gloria” y la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo que le tocó bailar con la más fea, como se diría coloquialmente, fue el Lara contra Corinthians. Los crepusculares se enfrentaron al “Timao” en la Libertadores pasada y los resultados no fueron positivos. Los crepusculares llegan de la Libertadores, por lo que abrirán en San Paulo y cerrarán en Cabudare.

La diosa Fortuna fue más benévola con Caracas que se medirá contra Liverpool de Uruguay. Los avileños también provienen de la Libertadores, por lo cual jugarán la ida en suelo charrúa y culminar la llave en el Olímpico. Mientras que Zulia medirá fuerzas contra Palestino de  Chile, que cuenta con el zaguero vinotinto Luis Mago. En este caso, la serie abre en Maracaibo y se cerrará en Santiago de Chile.

Esta segunda fase cuenta con otros equipos con presencia criolla. Uno es el Deportes Tolima de Luis “Cariaco” González que jugará ante Argentinos Juniors, el verdugo de Estudiantes de Mérida. En su regreso de Arabia Saudita, Rómulo Otero pudiese jugar la competición con Atletico Mineiro que se mide ante Unión La Calera.

El otro conjunto es Independiente del Valle, que tiene en sus filas al lateral izquierdo Oscar González, que jugará ante la Universidad Católica de Chile. En el caso de la Copa Libertadores son dos equipos con legionarios: Palmeiras, con Alejandro Guerra, y Cerro Porteño, con Fernando Amorebieta. Los brasileños se medirán a Godoy Cruz de Mendoza y el “Ciclón de Barrio Obrero” chochará ante San Lorenzo

Deja un comentario