Cuatro zulianos en la selección Mundial Sub 12 de Beisbol

Béisbol

Los zulianos Davirik Fuenmayor  Rainer Godoy Dionathan Medina y Jefferson González, son parte de la selección nacional que estará presente en el Mundial Sub 12 de béisbol.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El deporte rey del Zulia dice presente con cuatro peloteros en la selecciona nacional de béisbol sub 12 que participará  en el Mundial de béisbol sub 12 que se realizará en el mes julio en Taiwán.

El outfielder Davirik Fuenmayor de la Pequeña Liga Cacique Mara, los lanzadores Reiner Godoy  de la Pequeña Liga San Francisco y Jefferson González de la Costa Oriental del Lago y el infilder Dionathan Medina, estarán el roster de los 18 peloteros  que participaran en el Mundial de Béisbol Sub 12, a efectuarse en Taiwán en el mes de julio donde participaran 18 selecciones.

La selección nacional que estra dirigida por el manager André Veliz, junto a Francisco Sequera, con el trabajo desde la gerencia general de Luis Blasini junto al delegado Douglas Colmenares.

La novena nacional que estra conformada en el cuadro por Christopher Alvarado, Rennew Blanco, Yolfran Castillo, Leonel Dominguez y Dionathan Medina. Los receptores son Yoneiker Lugo y Johan Fernandez y el utility es Miguel López, en los jardines Franklin Rojas, Davirik Fuenmayor, Reinaldo Sarmiento y Wilmer Blanca y los lanzadores que completan el grupo son Yeferson González, Jesús Premoli, Sander Trujillo, Jean Blanco, Eyden Salas y Rainner Godoy.

Para el joven pelotero Dionatahan Medina, aseguró estra muy feliz de ser parte de la selección nacional que se medirá ante los mejores equipos del mundo, “Me siento muy feliz de ser parte de este equipo que dará la batalla en el mundial”, esta es mi segunda selección nacional y es un gran compromiso, me siento muy bien estoy en buenas condiciones para la competencia, el trabajo ha sido duro, para llegar a formar parte de esta selección, estoy seguro que daremos la batalla.

El lanzador Reinner Godoy, aseguro estra muy contento de formar parte de esta selección, siento que he hecho un buen trabajo y estoy seguro que daré lo mejor de mí al equipo para lograr los propósitos en esta competencia internacional, el trabajo para lograr quedar en el equipo grande fue duro, pero con mucho sacrificio hemos logrado una parte del trabajo, ahora tenemos que trabajar mucho más para dejar el nombre de Venezuela muy en alto.

La novena nacional que partirá a Taiwán el próximo 21de julio, como ante sala al compromiso los jugadores de la selección se verán las caras en el campeonato nacional de la categoría que se realizara del 26 al 03 de julio en los estado Lara Yaracuy y Portuguesa.

Venezuela conformará el Grupo B junto a Estados Unidos, Corea, México, Australia e Italia, de ese grupo saldrán los tres mejores, a participar en la Super Ronda con los tres mejores del Grupo A en donde están el anfitrión de Taiwán, Japón, Cuba, República Checa, Suráfrica y Fiji.

La selección de Venezuela Sub-12 se concentrará el próximo 4 de julio para culminar la preparación de cara al Mundial que se jugara a finales del mes que viene

 

 

 

Deja un comentario