Cuatro quintetos buscan su pase a la final del III Torneo de Baloncesto Master 40 Copa » Leandro Moreno»

Baloncesto

Los equipo de Los Modines, Manzana de Oro, El Progreso y The Cougars, jugaran las  semifinales del III Torneo de Baloncesto Master 40 Copa » Leandro Moreno», evento que se juega en la cancha Manzana de Oro.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Culminada la fase de cuartos de final del III Torneo de Baloncesto Master 40 Copa » Leandro Moreno», los equipo de Los Modines, Manzana de Oro, El Progreso y The Cougars, jugaran las  semifinales del evento Master 40 que se juega en la cancha Manzana de Oro.

Los cuartos de final que se iniciaron el sábado con tres encuentro donde le quinteto de The Cougars gano 62-42 a Excajigal, destacándose como mejores anotadores del partido por los ganadores Irwin Boscan con 17 puntos y Eduardo Martínez con 14 puntos, por Excajigal destacaron Humberto Añez con 11 puntos y Jorge Viloria con 9 puntos.

En el segundo partido con victoria de 43-3, el tren de Manzana de Oro logro su pase a semifinales al ganar al quinteto de Drones, destacándose en el partido por los ganadores Luis Herrera con 15 puntos y Pedro Romero con 9 puntos, por Drones anotaron Javier Ferrer con 10 puntos y Nelson Urdaneta con 6 puntos.

El último partido jugado el sábado la victoria fue para el quinteto de El Progreso 49-40 al equipo de Croacia, os mejores anotadores por los ganadores Ivan Fernández con 16 puntos y Edixon Romero con 7 puntos y por Croacia encestaron Antonio Ávila con 12 puntos y José Delgado con 11 puntos.

El día martes se jugó el cuarto partido de los cuartos de final con victoria para el quinteto de Los Modines siendo el cuarto clasificado al ganar con pizarra de 67-64 al equipo de Duke.

Las  semifinales que se jugaran desde el próximo martes con el partido entre los quintetos de Los Modines y Manzana de Oro y el día miércoles se enfrentarán los equipos de El Progreso y The Cougars.

Deja un comentario