Criollitos de Maracaibo campeón Estatal Preparatorio de Béisbol

Béisbol

La selección de béisbol de la categoría preparatorio de Criollitos de Maracaibo se tituló campo en Campeonato Estatal de Béisbol Preparatorio realizado en Cabimas

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de béisbol de la categoría preparatorio de la Corporación Criollitos de Maracaibo, se tituló campeón del Campeonato Estatal de Béisbol Preparatorio ganándose el derecho a representar al Zulia en el Campeonato Zonal Clasificatorio a realizarse el estado Falcón.

Darío Rincón, presidente de la liga Criollitos de Maracaibo, informó que la selección de Maracaibo se tituló campeón del estatal preparatorio al ganar en la gran final al equipo de Cabimas con pizarra de 20×12, ganándose el derecho a representar al Zulia en el Campeonato Zonal Clasificatorio a realizarse el estado Falcón del 04 al 08 de julio, buscando un cupo para el Campeonato Nacional de la categoría que se realizará en el estado Cojedes del 18 al 23 de agosto.

Campeonato que contó con la participación de los municipios Baralt, Cabimas. Lagunillas, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez.

Así mismo informo que la organización Criollitos de Maracaibo, será sede del Campeonato Estatal Juvenil, que se realizará en el diamante del complejo deportivo Luis Guillermo Pineda de La Rotaria, con la participación de los municipios Baralt, Cabimas, Maracaibo y Simón Bolívar.

Destaco el torneo estatal será clasificatorio al Campeonato Nacional Juvenil que se realizará en el estado Lara del 17al 21 de julio.

 

Deja un comentario