Coromoto Campeón Pre Infantil del Festival de Fútbol Salón copa Coca Cola

Fútbol

El quinteto de club Coromoto F.C, se tituló campeón del Festival de Futbol Salón copa Coca Cola en la categoría Pre Infantil.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El club Coromoto F.C, se título campeón del Festival de Fútbol Salón copa Coca Cola en la categoría Pre Infantil, competencia que se realizó en la cancha Néstor Quiroz con la participación de cinco equipos.

Festival que se jugó del 08 al 10 de febrero con la participación de los clubes Los Robles, Coromoto F.C, Pollo Grill, Mega Pastel y Deportivo Sur.

El día domingo se jugaron las semifinales y final, calcificando el equipo de los Robles al ganar por la vía de los penales con marcador de 3×2, partido que culmino empatado a cero en el tiempo reglamentario.

La segunda semifinal fue ganad por el equipo de Coromoto F.C ante Deportivo Sur con pizarra de 4×2.

En el juego final el triunfo fue para el equipo de Coromoto F.C, ante Los Robles, en partido que culmino con marcador de 6×0, los goles anotados por Jonathan Colmenares con cuatro goles, Jhon Colmenares y Henry Bolívar con un gol cada uno.

El jugador más valioso de la final fue el jugador Jhon Colmenares.

Agner Parra, organizador del evento destaco que este es el segundo festival que organiza la asociación de fútbol de salón del Zulia contando con el apoyo de la empresa embotelladora Coca Cola, apunto que el primer festival se realizó en la categoría Infantil “C”, teniendo como escenario la cancha de Francisco de Miranda.

Festival donde se tituló el equipo de Pollo Grill al disputar la final ante el quinteto de Atlético San Francisco ganado con pizarra de 3×2.

Indico que el próximo festival se estará realizando en el municipio San Francisco en las categorías Infantil Ay B.

 

Deja un comentario