Coquivacoa sumo ganancia ante LIMENOR en el Interligas de Iniciación y Formación

Béisbol

La novena de Coquivacoa sumo ganancia ante el equipo de LIMENOR en jornada jugada en el estadio de Coquivcoa del Interligas de Iniciación y Formación, evento organizado por la Asociación de Béisbol del Zulia.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En la continuación del Torneo Interligas de Béisbol Iniciación y Formación la novena de Coquivacoa sumo ganancia ante el equipo de LIMENOR en jornada jugada en el estadio de Coquivcoa, evento organizado por la Asociación de Béisbol del Zulia.

El primer encuentro jugado la novena de Coquivacoa gano 7- 6 en extra innings a LIMENOR en la categoría Iniciación.

En horas de la tarde en partido de la categoría Formación la novena de Coquivacoa sumo su segundo triunfo ante LIMENOR con pizarra de 9-2 con victoria para el lanzador Edison Rivas y la derrota para David Gonzales.

Los mejores bateadores por los ganadores Lucas Barrios, bateando de 2-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas, por LIMENOR nadie duplico.

Las acciones continúan este jueves a partir 10,30 de la mañana en el estadio Alejandro Borges con el encuentro entre las novenas de LIMENOR y Mumu Barboza en la categoría Iniciación y quince minutos después las dos novenas chocaran en la categoría Formación.

Deja un comentario