Coquivacoa es Venezuela en el Latinoamericano Senior de Pequeñas Ligas

Béisbol

La Pequeña Liga Coquivacoa se tituló campeón invicto de la Final Nacional Senior de Pequeña Ligas al ganar por nocaut al equipo de la Pequeñas Ligas Norte ganándose el derecho de representar a Venezuela en la Torneo Latinoamericano Senior que se jugara en Nuevo Laredo México del 19 al 28 de junio.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novena de la Pequeñas Ligas Coquivacoa se tituló campeón de la Final Nacional Senior, al ganar por la vía del nocaut a la novena de Norte, ganándose el derecho de representar a Venezuela en la Torneo Latinoamericano Senior que se jugara en Nuevo Laredo México del 19 al 28 de junio.

El equipo zuliano que se tituló campeón invicto del evento nacional conquistando la corona al ganar por nocaut en el quinto inning al equipo de la Pequeñas Ligas Norte con pizarra de 12-1.

Los indígenas que arrancaron el triunfo anotando tres carreras en el primer inning, dos más en el segundo, y cuatro en la parte alta del tercero y dos rayitas en el cuarto, y otro más en la quinta, la novena valenciana anoto carrera en primer inning.

Final que fue ganada por el lanzador  Miguel Salcedo y la derrota para Pedro Perroni, por la novena zuliana destacaron los bateadores Carlos Cervantes y Jonathan Muñoz.

La Pequeña Liga que buscara el título Latinoamericano Senior en busca del  segundo Mundial Senior para la organización zuliana representado a Venezuela en Nuevo Laredo México del 19 al 28 de junio.

Final Nacional que se jugó en el estadio Polideportivo Corinsa de la Pequeña Liga Cagua.

Deja un comentario