Continúa la contienda por el Latinoamericano Pre Infantil de Pequeñas Ligas

Béisbol

Las novenas de Coquivacoa y San Francisco buscaran el día de mañana su pase la gran final nacional de la categoría pre infantil donde saldrá el representante de Venezuela al Latinoamericano  de la categoría que se realizara en República Dominicana

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La contienda por un cupo al Latinoamericano Pre Infantil de Pequeña Liga que se disputa en el complejo deportivo Nerio “Camarita” Flores, con la participación de cinco novenas en la Final Nacional de la categoría que culminara el día domingo 15 de abril.

Evento que es organizado por el directorio de la SAPLEZ, con la participación de los equipo del Zulia Coquivacoa y San Francisco, Gigante de Girardot de Aragua, Sur de Guasipati de Bolívar y Cardenales de Lara.

En la primera jornada jugada el día de ayer el equipo de San Francisco debuto con triunfo ante el equipo de Gigante de Girardot  con escore de 13×3, la novena de San Francisco que anotó dos carreras en el primer capítulo  continuando el ataque sureño con cuatro carreras en el segundo inning y cerrando el triunfo con siete carreras en sexto y último capítulo, los aragüeños anotaron una carreras en el cuarto inning y dos en el quinto.

Con trabajo monticular el equipo sureño  que mantenía en raya al equipo de Aragua, ganando el partido el lanzador Kendry Chourio lanzando 1.2 inning enfrentando a seis bateadores sin permitir carreras ni hit con dos ponches, la derrota fue para Sebastián Delgado.

Por los ganadores destacaron Diego Jáuregui, bateando de 3-2 conectando un doble con cuatro carreras empujadas y dos anotadas, José Oquendo de 4-2  con un doble y un triple para dos carreras empujadas y una anotada, German Parra de 2-2 con un doble con dos carreras anotadas y  David Cardozo de 2-2 con un doble y una carrera anotada, por los Gigantes destacaron Sebastián Delgado  bateando de 3-2  con dos dobles  con una carrera empujada y una anotada, Adriano López de 2-2  con dos carreras empujadas y Carlos Maury de  1-1  con dos carreras anotadas.

Cardenales de Lara debuta con nocaut ante Sur Guasipati

El segundo partido de la inauguración el equipo de Cardenales de Lara propino nocaut a la novena de Sur de Guasipati con pizarra de 10×0, los larense  que iniciaron anotando cuatro rayitas en el primer capítulo con dos carreras más en el tercer episodio  tres en el cuarto inning y una en quinto capítulo para concretar el nocaut.

El pícher ganando del partido Jesús Carrasco que lanzo 2.2 inning enfrentando  diez rivales  con siete ponches no permitiendo carreras ni hit siendo relevado por Elvis Timpure que lanzo 2.1 episodio  enfrentado a ocho bateadores permitiendo un hit  sin carreras  ponchando a cuatro bateadores para concretar el blanqueo.

Los bateadores destacados por los ganadores Alberth Parra bateando de 2-1 con dos carreras anotadas y dos empujadas, Adrián Villegas de 2-1  con una carrera empujada y dos anotadas, Alberth Rivas de 2-1 con una carrera anotada y Moisés Rojas de 1-1  con un triple con tres carreras empujadas, Por Guasipati destaco Eribert Odreman de 1-1.

En la segunda jornada jugada el día miércoles el equipo anfitrión Coquivacoa gano su primer partido ante la novena de San Francisco 2×1, partido que se mantuvo empatado a cero carreras hasta el cuarto capítulo anotando los locales dos carreras para poner el partido 2xo en la apertura del quinto inning San Francisco descontó anotando una rayita par el 2×1, ganando Coquivacoa el partido.

El pícher ganador del juego Luis Tenias c lanzando 4.0 inning permitiendo tres hit  con una carreras la derrota fue para Yadier Araque, por los ganadores figuraron con el bate Luis Tenias bateando de 2-1  con una carrera empujada y Sebastián Rosales de 3-1. Por San Francisco destacaron Diego Jauregui de 2-1  y Ronald Cardozo de 2-1.

Gigante de Girardot propino nocaut a Guasipati

El segundo partido de la jornada el equipo de Gigante de Girardot propino nocaut a la novena de Sur de Guasipati con pizarra de 23×2 los Aragüeños que abrieron la pizarra anotando dos carreras en el primer inning, para continuar con seis rayitas en segundo inning afianzándose en el triunfo con cuatro carreras más  en el tercer inning y cerrando el cuarto inning con once carreras para ganar su primer partido en la final nacional.

El pícher ganador Adriano López lanzando1.1inning enfrentando a cinco bateadores sin permitir carrera ni hit  con un ponche la derrota fue para José Salas.

Con este resultado el equipo de Bolívar Sur de Guasipati se despide  de la contienda Nacional, enfrentándose en la tercera jornada a las diez  de la mañana los equipo de San Francisco y Gigante de Girardot, y a segunda hora se enfrentarán los ganadores de Coquivacoa y Cardenales de Lara

            

Deja un comentario