Continúa la batalla en el torneo de Softbol Mumu Barboza

Otros Deportes

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Los bates continúan encendidos en el Torneo de Softbol Mumu Barboza, con victoria para las novenas de Los D8!, Ecoinca, Marmoca y Cereza Show, en jornada jugada el fin de semana en el estadio Papa Juan del polideportivo de Maracaibo.

En partido jugado el día domingo la novena de Marmoca derroto 17×5 al equipo de Provisiones Mara, el pícher ganador del partido Kelly Valles y la derrota para Rixio Palmar, los mejores bateadores por Marmoca Javier Morillo bateando de 2-2 con un jonrón y tres carreras empujadas, Daniel Longa de 3-3 con un jonrón y dos carrera empujadas y Emiro Nava de 4-3 con una carrera empujada.

En otro resultados la novena de los D8! dieron cuenta de Bombarderos con marcador de 4×1, mientras que Ecoinca sumo victorias al ganar 9×2 a la novena de Los Modines y en el último encuentro Cereza Show gano 8×3 a Manzana de Oro.

Este fin de semana continúan las acciones del torneo de softbol Mumu Barboza donde buscan los primeros lugares para jugar la gran final.

Deja un comentario