Con juego de béisbol Williams José Peralta Mendoza celebra sus 10 años

Sociales

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Con un gran juego de béisbol disciplina que practica Williams José Peralta Mendoza, celebro su cumpleaños número 10 en compañía de sus compañeros de equipo Tiburones de la  Pequeña Liga de Cacique Mara, juego y compartir que se realizó en el estadio Elimenes Gil.

Williams José Peralta Mendoza , en compañía de sus padres Numaris Mendoza y William Peralta, quienes brindaron un compartir el día de ayer para su cumpleaños número diez, en compañía de todos sus amigos y familiares del equipo Tiburones que desearon mucha dicha y felicidad a este joven pelotero.

        

Luego del gran juego de pelota donde el resultado no importo, sino el gran compañerismo que existió durante el partido donde Williams, jugo las posiciones que más le gusta iniciando el partido como lanzador.

Luego de terminado el partido todos sus padres, amigos y compañeros de equipo se reunieron para cantarle el cumpleaños donde disfrutaron del gran pastel deseándole mucha salud y vida  este pelotero quien con su buen comportamiento y disciplina en los estudios.

“FELICIDADES WUILLIAMS JOSE PERALTA MENDOZA»

Deja un comentario