Comisión técnica ABEAZ inicio trabajos con la Preselección Infantil “AA” del Zulia

Béisbol

Un total de 44 peloteros de 10 municipios del Zulia dijeron presente  para la preselección de la categoría infantil “AA”, donde s e escogerá la selección del Zulia que estará presente en el Clasificatorio Zonal Occidental Infantil “AA” que se realizara en Mérida del 27 de junio al 01 de junio.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La comisión técnica de la asociación de béisbol del Zulia inicio trabajos de trayao y observación de 44 jugadores de la preselección del estado Zulia de la categoría infantil “AA” (11-12 años),  selección que se definirá con 18 peloteros que representaran la Zulia en el Clasificatorio Zonal Occidental Infantil “AA” que se realizara en Mérida del 27 de junio al 01 de junio.

.Ender Barboza directivo de la asociación informo que estos 44 peloteros  fueron convocados de los municipios Catatumbo, Bachaquero, Miranda, Lagunillas, San Francisco, Cabimas, Valmore Rodríguez, La Cañada de Urdaneta y Maracaibo.

Los 44 peloteros que se concentraron desde las ocho de la mañana en el diamante del estadio Papa Juan, primera concentración que conto con la dirección de los entrenadores Danilo Pérez y Miguel González, quienes realizaron un trayao donde observaron las cualidades de cada pelotero en cada una de las posiciones iniciando el trabajo de careras y velocidad, cinco herramientas en los jardines, fuerza de brazo, tiempo en las bases.

Destaco el entrenador Danilo Pérez, que se cuanta con una gran base en la categoría y será difícil escoger la selección ante la buena calidad de jugadores que cuenta el estado.

Aseguro que la preselección seguirá su trabajo hasta el día domingo para luego decidir cual será el grupo de los 18 peloteros que estará en la selección del estado.

  

Deja un comentario