Cinco clubes dominan posiciones del Torneo Estatal de Fútbol de Salón

Sin categoría

Hasta la cuarta jornada del Torneo Estatal de Futbol de Salón, los Clubes San Javier, Coromoto, Deportivo Sur Rómulo Gallegos y Atlético San Francisco dominan los primeros lugares del torneo que se juega en honor a Julio Abreu.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo:Los Clubes San Javier, Coromoto, Deportivo Sur Rómulo Gallegos y Atlético San Francisco dominan los primeros lugares de os grupos del Torneo Estatal 2019 de Futbol de Salón copa Julio Abreu, organizado por la asociación de futbol de s alón del Zulia, donde participan 23 clubes en siete categorías.

Torneo que se inició en el mes de mayo jugándose cinco jornada en las categorías Mini Futsal, Mimí Pre, Pre Infantil, Infantil C-B-A y Juvenil, hasta la cuarta jornada los clubes de San Javier, Coromoto, Deportivo Sur Rómulo Gallegos y Atlético San Francisco dominan los primeros lugares de los grupos.

En la categoría minifutsal el equipo de Francisco de Miranda, domina el grupo “A” con 6 puntos mientras que el club San Javier está en la primera posición del grupo “B” con nueve puntos.

La categoría Mini Pre dividida en tres grupos el grupo “A” está en el primer lugar Atlético San Francisco con nueve puntos, Rómulo Gallegos con seis punto se ubica en la primera casilla del grupo “B” con seis puntos y en el grupo “C” Francisco Eugenio Bustamante con seis punto ocupa en el primer puesto.

En la categoría Pre infantil Deportivo Sur ocupa el primer lugar del grupo “A” con nueve puntos mientras que Mariotty de Venezuela está en el primer puesto del grupo “B” con nueve puntos en el grupo “C” el club Coromoto se ubica en el primer lugar con seis puntos y en el grupo “D” Rómulo Gallegos se ubica en el primer puesto con nueve puntos.

En la categoría Infantil “C”, el club Rómulo Gallegos, se ubica con seis punto en el primer puesto del Grupo “A”, en el grupo “B”  los clubes Coromoto, Francisco de Miranda, Atlético, San Francisco y Automar están empatados con seis punto en primer puesto, el club de Francisco Eugenio Bustamante está en solitario con doce puntos en el grupo “C”.

En la categoría Infantil “B”  Deportivo Sur domina el grupo “A”  con nueve puntos, en el grupo “B” San Javier está en primera casilla con nueve puntos y en el grupo “C”.

La categoría Infantil “A” el grupo “A” está en el primer lugarlos clubes San Javier y Deportivo Sur están empatados con seis puntos, en el grupo “B” el club Coromoto está en primer lugar con seis puntos y los clubes Deportivo Sur y Zulia Sala se ubican con seis puntos en el primer puestodel grupo “C”.

La categoría Juvenil el equipo de San Javier esta en el primer lugar con doce puntos  seguido en el segundo lugar del equipo de El Importado con nueve puntos.

 

Deja un comentario