Charcutería el Milagro Campeón del Torneo Softbol Sabatino Liga Mumu Barboza

Otros Deportes

En el partido final del Torneo Softbol Sabatino Liga Mumu Barboza, la novena de Charcutería El Milagro conquisto el campeonato al ganar a l equipo de Ayacucho.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Charcutería el Milagro se tituló campeón del Torneo Softbol Sabatino Liga Mumu Barboza, al ganar a la novena de Ayacucho en la gran final disputada el día sábado en el estadio Papa Juan del polideportivo de Maracaibo.

Partido que se jugó a casa llena donde los fanáticos disfrutaron de un gran final en excelente demostración de picheo por ambas novenas donde la defensiva y ofensiva dieron lo mejor de sí.

 Partido que culmino con el triunfo del equipo de Charcutería El Milagro con pizarra de 8×4, el pícher ganador del partido Jean Chacen y la derrota para Fernando Uzcategui.

Los mejores bateadores por los ganadores Jean Carlos Chacín bateando de 4-3  con una carrera impulsada y dos anotadas Lee Caro de 4-2 con dos carreras impulsadas, por Ayacucho destacaron Héctor Valbuena de 3-1 con un jonrón dos carreras anotadas y una impulsada, Jonathan Machado 3-1 con dos carreras impulsadas.

El manager del equipo ganador Jean Carlos Chacín, manifestó es un logro muy importante para el equipo ya que es la primera vez que participamos en esta liga, donde los rivales no fueron fácil de vencer, llegamos a final ante una novena que dio la batalla hasta el último out, felicitamos al equipo de Ayacucho por ser buen rival, y a los demás equipos que participaron.

    

Deja un comentario