César Farías recibió reconocimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol

Fútbol

La Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol y su Instituto Técnico Profesional, reconoció el trabajo del técnico venezolano Cesar Faria, nombrándolo fue nombrado Socio Honorario y Embajador de la Asociación

Agencia: César Farías fue nombrado Socio Honorario y Embajador de la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol y su Instituto Técnico Profesional.

Quiero agradecer muy sentidamente a la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol y su Instituto Técnico Profesional por hacerme este reconocimiento al nombrarme Socio Honorario y Embajador de A.U.D.E.F. Así lo anunció el entrenador venezolano a través de su cuenta en Twitter.

“No me imaginé que se me hiciera este reconocimiento en mi carrera y espero llevar este estandarte con la mayor disciplina posible. Lo he recibido con honor, pues es un orgullo para un entrenador venezolano tener esta distinción por parte de una institución que forma parte de un fútbol pionero y de tanto prestigio en el mundo como el uruguayo, los primeros campeones del mundo”.

Farías también escribió que entre sus maestros del fútbol tuvo la fortuna de contar con los uruguayos Víctor Pignanelli, Miguel Acosta y Don Cata Roque. “El fútbol venezolano aprendió mucho de ellos, cuando fueron a trabajar a mi país. Nos han dejado una cantidad de enseñanzas”, comentó.

También mencionó a sus amigos Sergio Markarián, Gerardo Pelusso y Martín Lasarte, con quienes conversó el pasado jueves sobre: “LA ADVERSIDAD COMO IMPULSO HACIA LO EXTRAORDINARIO”, atendiendo una invitación de ser parte de un ciclo de conferencias que organiza la A.U.D.E.F.

Deja un comentario