Cassiano F.S e Independiente Hermandad dominan Torneo Apertura Primera de Fútbol de Salón

Fútbol

Los equipos Cassiano F.S e Independiente Hermandad, se encuentran en el primer lugar del Torneo Apertura 2020 de la categoría primera de los grupos A y B, torneo organizado por la asociación de futbol de salón del Zulia evento que se juega en la cancha Néstor Quiroz y URBE.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Los quintetos de Cassiano F.S y Deportivo Hermandad, dominan la tabla de posiciones de los grupos Ay B del Torneo Apertura Primera de Futbol de Salón, torneo organizado por la asociación de futbol de salón del Zulia evento que se juega en la cancha Néstor Quiroz y URBE.

En resultados de las jornadas jugadas del Torneo Apertura de Futbol de Salón categoría Primera en partido del grupo “A” el quinteto de El Importado gano con marcador de 5×3 a Zulianos, el equipo de Cassiano y Los Amigos empataron a cuatro goles por lado el jugadores más valiosos del partido  Joel Esis del equipo Cassiano y por Los Amigos Miguel González.

Partidos jugados en el grupo “B”, el equipo de Occi Jet derrotó 5-1 a Gremios Futsal, el jugador más valioso Yorwis Araujo de Occi Jet, en otro resultado el equipo de Independiente Hermandad sumo tres puntos al ganar 4-3 a INTER el As de Ases del partido William Cadenas de Independiente Hermandad.

En partido del grupo “B” jugada en la cancha Néstor Quiroz el equipo de Súper Chino gano 4-1 a Serteca llevándose el galardón de As de Ases Alejandro González del quinteto Súper Chinos, mientras que el quinteto de Independiente Hermandad sumo puntos al ganar 5-4 a Occi Jet, el jugador más valioso del partido Oscar Bermúdez, Independiente Hermandad.

Continuando con resultados del grupo “B” el equipo de Automar gano 3-0 a Gremios Futsal el jugador As de Ases Franklin Urdaneta de Automar, en partido correspondiente al grupo “A” el equipo de Cassiano ganó 3-1 a El Importado el As de Ases del equipo Cassiano, Roxwil Laguna.

En otro resultado del grupo “B”, Gremios Futsal derroto 4-1 a Inter Futsal, el jugador As de Ases Gerardo Carrero del quinteto Gremio, en el grupo “A” el quinteto de Rey del Mar agano 8-4 a Deportivo SS Alex, el jugador más valioso del partido Jorge Aris de Rey del Mar. Sumando tres puntos más el equipo de Automar domino a su rival Occi Jet con marcador de 3-1, el jugador As de Ases Jesús Zerpa Automar.

En partido del grupo “A”, el quinteto de Frenos y Servicios Maracaibo sumo tres puntos al 6-1 al equipo de Zulianos, el As de ases del partido Frangers Ramírez de Frenos y Servicios Maracaibo, en partido correspondiente al grupo “B” el quinteto de URBE gano 3×2 a Serteca, el As de Ases del partido as de ases Juan Rios del equipo e Serteca.

En partido jugado el pasado fin de semana el equipo de Cassiano derroto 9-2 al quinteto de Deportivo SS Alex, el As de Ases Roxwil Laguna del equipo de Cassiano, en otro resultado la escuadra de Los Amigos derroto 7-3 al equipo de Zulianos, el As de Ases del equipo Los Amigos Jhon Castillo, en gran partido los equipo de Independiente Hermandad y Automar empataron a un gol llevándose los honores como los mejores jugadores Jonathan Teran de Independiente Hermandad y Jesús Zerpa Automar

Con estos resultados el equipo de Cassiano es dueño de la primera posición de tabla de posiciones del grupo “A”, el s segundo lugar para el quinteto de Los Amigos y la tercera casilla para El Importado, en el grupo “B” el primer lugar es para el equipo de Independiente Hermandad, la segunda posición para Automar y la tercera posición para Súper Chino.

La tabla de goleadores con un empate a siete goles empatados en el primer lugar por los jugadores Jorge Yerena del equipo Rey del Mar y Frank Parra del quinteto Cassiano y el tercer puesto para Neiker Prieto de Cassiano con seis goles.

Las acciones continúan semana en las canchas Néstor Quiroz del Polideportivo y Urbe.

Deja un comentario