Carlos Subero manager de Venezuela para el Premier 12

Béisbol

La Federación Venezolana de Béisbol presento oficialmente la cuerpo técnico de la selección nacional que estra presente en el Torneo Mundial de béisbol Premier 12, Aracelis León presidenta del ente federativo presento a Carlos Subero acompañado también por Carlos García coach de banca y Wilfredo Romero coach de bateo.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Federación Venezolana de Béisbol, presento en rueda de prensa al cuerpo técnico de la a selección de Venezuela al Torneo Premier 12, que se jugara del 02 al 17 de noviembre con la presencia de los 12 mejores equipos nacionales masculinos del ranking mundial.

La federación venezolana de béisbol presidida por Aracelis León, ofreció detalles sobre la designación del cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de dirigir a la selección nacional que estará en el compromiso mundial en busca del título y del cupo a los Juegos Olímpicos.

La presentación del manager del equipo estuvo a cargo de la presidenta Aracelis León, nombrando a Carlos Subero acompañado también por Carlos García coach de banca y Wilfredo Romero coach de bateo.

“Estamos seguros que con su apoyo lograremos los objetivos” “Le damos la bienvenida a Carlos Subero a la gran Familia FEVEBEISBOL estamos seguros que con su pasión y conocimiento lograremos una excelente participación y alcanzaremos el cupo olímpico Tokio2020 “ expuso Aracelis León.

Fotos: Cortesía:

Aseguro la presidenta que la designación de  Subero  fue después de un proceso de entrevistas y donde analizamos las capacidades de cada uno de los posibles elegibles”

Vamos a concentrarnos en Puebla, México en el mes de octubre y vamos a jugar dos partidos amistosos contra la selección de México Luis Blasini directivo de la federación indico que ante de viajar a Taiwán tendremos dos partidos amistosos contra Cuba y Australia preparatorios para la Premier12

 

Deja un comentario