Cardenales de Lara se expone invicto en la Serie del Caribe

Béisbol

En su tercer compromiso de la Serie del Caribe 2019, Cardenales de Lara se medirán este viernes por segunda ocasión contra los monarcas mexicanos, Charros de Jalisco, en el estadio nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Los campeones de Venezuela han ganado sus dos primeros encuentros en el clásico de febrero al despachar al conjunto azteca 5 carreras por 1 en la jornada inaugural, y por blanqueada de 1-0 a los cubanos Leñadores de las Tunas en la jornada del miércoles.

Como abridores para el encuentro de esta noche (9:00 pm) están anunciados los derechos Yohan Pino, quien es ficha del Magallanes, por Venezuela, en tanto que por el conjunto de México lo hará Marco Tovar, lanzador que conoce la LVBP por haber actuado hace algunas postemporadas como refuerzo de Caribes de Anzoátegui.

Pino luce como el candidato ideal para medirse contra los Charros debido a que tiene experiencia en la Serie del Caribe. Estuvo con los Tigres de Aragua en las ediciones de 2009 (Mexicali) y 2012 (Santo Domingo).

Fuente: Globovisión/ Líder en Deportes

 

 

Deja un comentario