Cañaderos y Piratas de Corpimca dominan Torneo Sabatino de la Liga Mumu Barboza

Otros Deportes

Las novenas de Cañaderos y Piratas de Corpimca dominan la tabla de posiciones del Torneo Sabatino de la Liga de Softbol Mumu Barboza.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Jugada tres jornadas del Torneo Sabatino de la Liga de Softbol Mumu Barboza los equipos de Cañaderos y Piratas de Corpimca dominan la tabla de posiciones del torneo, en evento donde participan siete equipo que juegan en el estadio Papa Juan.

Tercera jornada que se inició con el encuentro con triunfo para la novena de Cañaderos con pizarra de 14-6 a Súper Perolito, el pícher ganador del partido Jonathan Cardozo y la derrota para Edwin Valero.

Los mejore bateadores por los ganadores Jhon Portillo de 3-3 con jonrón dos carrera impulsadas y una anotada, Joangel Moran de 2-1 con jonrón con tres carreras impulsadas y una anotada, por Súper Perolito destaco Edgar Molero de 3-1 con jonrón  una carrera impulsada y una anotada

En el segundo partido Piratas de Corpimca sumo ganancia ante Granja Los Ángeles con pizarra de 12 -2, con triunfo para el lanzador Ángel Albornoz y la derrota para Rexi Portillo.

Los mejores bateadores del partido por Piratas de Corpimca  Fernando Socorro de 3-2 con dos jonrones cuatro carreras empujadas y dos anotadas, y Ricardo Ferrer de 3-2 con jonrón cuatro carreras impulsadas y una anotada por la novena de Los Ángeles destaco Yorbi Vargas de 2-2 con un doble una carrera empujada.

El segundo partido el equipo de Academia CPBEZ, sumo triunfo ante el equipo de Guerreros con pizarra de 9-4, con triunfo para el lanzador Nelson Villalobos y la derrota para Ronald Ibarra.

Los mejores bateadores por los ganadores Giovanni Chávez bateando de 3-2 con dos carreras anotadas y José calderón de 3-1 con jonrón tres carreras impulsadas y dos anotadas, por Guerreros destaco Santos González de 2-1 con un doble.

Con estos resultados el equipo de resultado el equipo de Cañaderos y Piratas de Corpimca empata la primera casilla del torneo con dos partidos ganados cada uno, la tercera posición para la novena de Súper Perolito con dos triunfos y una derrota, en la cuarta casilla también empatados los equipo de Academia CPBEZ y Granja Los Ángeles con dos victoria y una derrota cada uno, la sexta casilla para la novena de Amparito con dos derrotas y la última casilla para Guerreros con tres derrotas.

Las acciones continúan este fin de semana en el diamante del estadio Papa Juan del polideportivo Luis Aparicio de Maracaibo.

Deja un comentario